Basado en el lapso de "Homofóbica" & "Tú, la lesbiana"
[...]
Recordar aquellos días en los que eran adolescentes parecía que hubiesen sido hace poco, por lo que
era algo nostálgico e impresionante.Jungkook cruzó los brazos ofendido aunque eso no era algo nuevo en él, solía enojarse casi todo el tiempo con su (ahora pareja) por cualquier cosa, siempre había algo nuevo que hacer o decir en la relación de ambos, eso era lo bonito de su relación.
Nunca sabias que esperar de la vida y desde que Jungkook decidió aceptar a Yugyeom en su vida, siempre ocurría algo nuevo. Le gustaba vivir esas aventuras con él menor.
─Recuerdame otra vez Yugyeom ¿Por qué rayos acepte ser tu novio? ─preguntó Jungkook, sonriendo para su novio Yugyeom mientras que éste se encontraba dándole mimos y se dejaba ser ─. Supongo que ni yo mismo entiendo que hiciste conmigo, gigante molesto.
Sobre todas las cosas Yugyeom amaba a Jungkook demasiado, y agradecía infinitamente a la vida porque el mayor le hubiese aceptado como pareja sentimental. No se había equivocado en seguir enamorando al mayor, porque después de tanto, lo había logrado. Jamás podría arrepentirse de las bajas que tuvo que pasar, porque Jungkook era una joya.
Desde que le vío en la secundaría siendo un puberto, no dudo fijarse en Jeon Jungkook.
─Porque logre enamorarte...— dijo tranquilo el chico de cabellos negros, abrazando posesivamente al más bajo que él ─. Te enamoraste de mi Kookie, después de que luche por tu corazón por tanto tiempo, aunque no fue fácil después del rechazo número 10. Pero aún así, soy irresistible, caíste bajo mis encantos, lo sé ─se alagó a si mismo por gran esfuerzo y perseverancia.
Jungkook río un poco, golpeando ligeramente al más joven. A veces odiaba al gigante por burlarse de él de esa manera, aquello era algo que golpeaba su orgullo.
─Si si, lo que tú digas ─se encogió de hombros Jeon ─. Ahora camina, que tengo muchísima hambre y quiero comer algo.
─Esta bien, Kookie ─obedeció Yugyeom como un cachorrito.
»Gigante molesto. Pensó Jungkook recordando aquellos días.
Jeon sabía que más graciosa no pudo ser la situación al ser quien había dicho sería hetero por siempre y que Yugyeom no cambiaría nada de su orientación sexual, pero miren lo que hizo el futuro.
Seguramente si su yo pasado ─el de la secundaría─ hubies sabido que en un futuro sería pareja de Kim Yugyeom, se hubiese burlado todo él día o posiblemente matado.
Era más lamentable en cuanto término siendo el muerde almohada de Yugyeom a la hora del sexo.
El "hetero" Jungkook había quedado en el olvido.
─Hoy cumplimos cinco años de ser pareja ─recordó Jungkook caminando de la mano con Yugyeom mientras mostraba aquella sonrisa que había capturado el corazón del más alto.
Esa era una de las millones de cosas que Yugyeom amaba del pelinegro, aquella bella sonrisa la cual provocaba un calor en su pecho. Era difícil describir todo lo que Jeon Jungkook provocaba en Kim Yugyeom.
El chico sonrió, besando la mejilla del mayor. Suavecita, la mejilla de Jungkookie era sumamente suavecita.
Y era suyo señoritas, de nadie más ¡Tomén eso perras!
Eso lo pensó al ver que había un grupo de chicas que había estado mirando a su preciado novio desde minutos atrás.
─Le diré a Jennie que avise a los demás para que vengan a la fiesta. Jisoo se encargó de hacer los bocadillos para la fiesta ─dijo Yugyeom mirando cómo los arboles se mecían ─. Sungjong y Myungsoo vendrán también junto a Yoojung para celebrar todos juntos.
─¿Me hiciste otra fiesta aparte de nuestro aniversario? ─preguntó Jungkook sorprendido ─¡Amor te dije que no era necesario!
Eran pocas las veces en las cuales Jungkook llamaba "Amor" a Yugyeom, cosa que provocó que todo el rostro del más joven ardiera en vergüenza.
─Cumples años el mismo día que nuestro aniversario, Kookie ─La gran sonrisa de Yugyeom era enorme, brillante y llena de vida ─. Debo recompensar doble a quien amo.
La risa de Jungkook no tardo en hacerse escuchar. Y si, él menor era todo un romántico.
Demasiado incluso para su gusto, pero le amaba tal y como era. Le gustaba tanto su manera tan peculiar de ser, lo amaba sin limítes.
Al final, Jungkook no se pudo salvar de caer en los encantos de aquel chico molesto que día a día insistió hasta ganarse su corazón por completo.
─Eres molesto gigante, pero así te amo. ─el más bajo se acercó besando los labios de Yugyeom para seguir avanzando en el lugar y perderse en el paisaje.
Jungkook jamás cambiaría a Yugyeom, ese idiota gigante por nada ni nadie. Era sólamente suyo y de nadie más.
Y beso a su preciado novio al ver a una pelirroja que lo había estado mirando mientras le guiñaba un ojo.
¡Cuidado y lo miraban porque conocían al diablo!
ESTÁS LEYENDO
Molesto ➳ YugKook | #5 [Saga: Homofóbica]
Historia CortaPorque para Jungkook, la presencia de Yugyeom resultaba sumamente molesta. ┌─────❀◦❀◦❀─────┐ Q U I N T O L I B R O └─────❀◦❀◦❀─────┘ ❝ Yugyeom Top! / Jungkook bottom! ❞ ➪Capitulos cortos | Mini-Fic Portada por la bellísima: @maeun_dodo S...