¿Cual podría ser la palabra para describir su frustración al ser acosado por alguien menor que él?
Jungkook reviró los ojos por sexta vez mientras escuchaba aquella voz peculiar hablarle. Esperaba tener un día tranquilo pero no había resultado así cómo quería, y por eso ya había llegado a un límite. Estaba cansado de la situación.
No, esto era más que eso se encontraba en esos momentos.
¡Irritado!
¿Por qué no podía terminar su segundo año de secundaria cómo alguien normal? Simplemente quería estudiar sin tener algún inconveniente o ser acosado por alguien.
¿Que acaso Yugyeom no entendía que su presencia junto a el era molesta? ¿No entendía que no le agradaba?
Nuevamente se encontraba hablándole...
El chico no se rendía, y eso le estaba comenzando a desesperar. Desde que entró en él mismo salón qué él, se ha encargado de molestarle.
¿Debía ponerse un letrero que dijera "Alejate de mí, Yugyeom" para que entendiera? ¡Pues lo haría!
─¡Jungkook hyung! Te traje esto.
Un Yugyeom animado se acercó al mayor con una gran sonrisa en su rostro mientras veía al tierno y bello pelinegro que tanto le gustaba. Su corazón en cuestión de segundos reaccionaba ante el pelinegro de sonrisa tal cual conejito.
A Yugyeom le fascinaba la presencia del mayor. Le gustaba demasiado, no había palabras para describir ese sentimiento.
Jungkook miró al chico, sostenía un toper en sus manos y le observaba con una calída sonrisa. Por lo que podía deducir era comida, olía demasiado rico, su estómago gruño ligeramente por el hambre. No puede ser, con la comida no se jugaba.
─Y-yo quería darte algo —siguió hablando Yugyeom con felicidad. Su madre le había ayudado para darle un presente a quien tanto quería.
Sus mejillas se encontraban sonrojadas y miraba el suelo mordiendo su labio enferior debido a los nervios de la reaccion del mayor.
Jungkook analizó él rostro aniñado del menor. Kim Yugyeom era el nombre del chico que le acosaba, tenía 14 años al igual que él, pero era menor por meses. Iba en el mismo salón que él, pero no solían hablar mucho, y las veces que se dirigieron la palabra Jungkook las puede contar solo con los dedos de sus manos.
Y si se lo preguntarán, si. Un chico gustaba de él, no sabia cómo le había hecho, simplemente cuando menos se lo esperaba, Yugyeom había llegado un día a confesar sus sentimientos por él en el patio del colegio, siendo totalmente nuevo e incómodo para cierto pelinegro.
Por eso sufría de bullying, por culpa de ese chico que no dejaba de llamarlo "Jungkookie", "Kookie" o "Jungkook Sunbaenim".
Era algo...asqueroso y extraño.
Jungkook es hetero, no sabia cómo le había creado ilusiones al menor para que gustara de él. Ni siquiera se hablaban mucho, o bueno si, las veces que él menor invadía su espacio personal para acosarlo.
De hecho, Jungkook estaba detrás de una noona desde hace tiempo, Lee Ji Eun había robado su corazón en cuestión de minutos cuando era pequeño hasta en la actualidad. Lo bueno de que la secundaria estuviera casi cerca de la universidad era que podía verla en las mañanas.
─Yugyeom, te he dicho mil veces que dejes de molestarme ─se quejo el pelinegro, cerrando su casillero con fuerza para mirar al chico con frustración.
El menor mordió su labio inferior, sintiendo una opresión en el pecho que trato de disimular, ¿Por qué Jungkook sunbae era tan cruel con él?
Olvido eso y decidió actuar en lo que había pensado el día anterior. La almohada siempre era su consejera en todo.
─Mamá me ayudo a preparar esto para ti, Kookie sunbaenim ─extendió el toper con una pequeña nota en él, su carita antes radiante había perdido algo de brillo ─. Ella me dijo que seguramente te gustarían, las hicimos con mucho cariño.
Jungkook sintió los colores e alma irse de su cuerpo.
«¡¿SU MADRE LO SABÍA?!» Jungkook se sintió morir. No había pasado tanta vergüenza desde que tropezó y calló encima del chico frente suyo meses atrás.
Había caído sentando en su regazo y por eso creían ahora que era gay.
El pobre Jungkook tenía tanta mala suerte desde que Yugyeom llegó a su vida.
─¡Mierda! - chilló con vergüenza, y también enojo el chico Jeon, cubriendo su boca tratando de retener los insultos que amezaban con salir, vergüenza era poco para su sentir ─¡Eres muy molesto!
El menor sólo bajo la mirada con tristeza, dolía, dolía horrible. Jungkook era malo con él. ¿Tanto le desagradaba que otro chico tuviera sentimientos por él? Yugyeom aún no se rendía.
¿Por qué el amor duele demasiado?
Yugyeom miró al mayor perderse en los pasillos del colegio. Su corazón dolió en su pecho.
Miró el recipiente en sus manos y sonrió con tristeza. Ni siquiera Jungkook lo había recibido, aún cuando se esforzó mucho con su madre para hacerle algo especial al mayor.
Dejaría el recipiente en la mochila de Jeongguk y se retiraría.
Avanzó por los pasillos y entro al salón de clases. Era receso, nadie estaba allí.
Era perfecto para dejarle la comida a su hermoso hyung, quien tanto le gustaba.
Y así lo hizo.
Lograría tener el corazón de Jungkook, no importaba cuando pasará.
─Kookie es malo conmigo ─murmuró con dolor Yugyeom algo decaído.
Solo deseaba que Jungkook no lo odiará.
ESTÁS LEYENDO
Molesto ➳ YugKook | #5 [Saga: Homofóbica]
Historia CortaPorque para Jungkook, la presencia de Yugyeom resultaba sumamente molesta. ┌─────❀◦❀◦❀─────┐ Q U I N T O L I B R O └─────❀◦❀◦❀─────┘ ❝ Yugyeom Top! / Jungkook bottom! ❞ ➪Capitulos cortos | Mini-Fic Portada por la bellísima: @maeun_dodo S...