OO7 | Especial | Primera cita formal

1.8K 282 9
                                    

Aquella musiquita era irritante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella musiquita era irritante.

Jungkook observó todas las decoraciones de velas y música clásica en el lugar con detenimiento y admiración al creer que Yugyeom había logrado llevarle a ese lugar.

El rostro de Yugyeom se veía avergonzado por los nervios.

Esto es incómodo ─murmuró Jungkook sintiéndose extraño al estar en un restaurante que su novio le llevó para celebrar una de las tantas fechas importantes en la vida de ambos.

Eso no era para él y no era por hacer menos al menor por ello, pero con pequeños detalles era feliz.

─¿Te gusta Kookie? ─la voz de Yugyeom era baja por la vergüenza.

Era otro de sus aniversarios, y a Yugyeom se le había ocurrido que mejor manera que celebrarlo que ir a comer a un lugar bonito y lujoso.

"Bueno, bonito y barato" pensó Yugyeom sonriendo, pero eso era algo que Jungkook no debía enterarse. Si llegase eso a oiír Jungkook le mataría.

─Me hubiese gustado que ambos celebraramos otro de nuestros aniversarios en un lugar bonito ─Yugyeom miró a su novio dolido. Tal parece que a Jungkook no le había gustado su sorpresa y el esfuerzo que había hecho.

─Y-Yo entiendo.

Había preparado algo para su pareja, y dolía la reacción incómoda de este. Rápidamente Jungkook reaccionó a lo que había dicho.

─¡No no! ─se corrigió él mayor ─. Me gusta de hecho lo que ha preparado para mi, pero no me agrada la idea de que gastes mucho por mi, Gyeomie ─sonrió Jungkook buscando la mano del menor ─. Me gustan los pequeños detalles y algo ideal para mi es estar solo tú y yo en el departamento, lo cual es más que suficiente.

─Pero yo quería hacer algo bonito para ti, Kookie ─Yugyeom chico hizo un puchero ─, darte algo que tú merezcas.

Jungkook sonrió.

─Ah~ -suspiro pesadamente ─ ¿Que haré contigo Yugyeom? Me gustas tanto. - Jungkook miró dulcemente al menor, sintiendo sus mejillas arder por confesar aquello.

Las mejillas del más alto ardieron por aquellas palabras de su pareja. Jungkook era muy extraño a que confesará ese tipo de cosas, era muy reservado con sus sentimientos y solía guardarse muchas cosas.

─ ¿P-por qué dices eso de repente? - chilló él menor con su aguda voz, cubriendo su rostro avergonzado.

─¿Acaso no puedo decirte cuanto me gustas? ─se cruzó de brazos el pelinegro. Se estaba ofendiendo, claro que le decía al menor cuanto le quería.

─Es raro cuando me dices que me quieres ─confesó el otro ─. Por lo general siempre soy yo quien te dice cuanto te amo.

─Pues lo diré más a menudo ─Jungkook observó algo y fruncio el ceño a más no poder. Se acercó más a Yugyeom para besarle pocesivamente, para hacerle saber a esa chica que observaba a su novio de quien era dueño ─. Además, odio que te miren... esa chica no dejaba de verte, debo marcar territorio  ─murmuró receloso sintiendo la rabia correr por sus venas.

Yugyeom se río ligeramente del rostro de su novio. Cuando Jungkook demostraba celos, era divertido y tierno de ver.

─Amo tus celos, Kookie ─confesó él chico, besando la mejilla del más bajo, quien gruño rabioso ante aquella confesión.

Jungkook fruncio el ceño.

─Debes amarme a mi, no a mis celos, molesto gigante.

─Tus celos son parte de ti, y yo amo todo de ti, conejito.

Ambos eran felices de esa manera, siendo solo ellos.

Molesto ➳ YugKook | #5 [Saga: Homofóbica]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora