Maraton 1/6
Tocaron el timbre, los nervios me volvían loca ,camine Lento hasta la puerta, al abrir estaban las dos persona que siempre me apoyaron en todo.
La primera en abrazarme fue morita, Federico me saludo sin afecto.
No me sorprende.Bueno pasen, voy a buscar a manu- ellos se fueron directo al sillon.
Busque a mi hijo en su habitación, antes de entrar, lo ví arreglándose el pelo.
Mmm no Achi no- se peino de otra forma.
Ayyy Ternurita, te da verlo tan emocionado.
Hijo, ya llegaron, baja- y el salto del susto.
MAA!- grito. Me rei por su cara.
Sali primero y me tomo la mano,estaba emocionado, se notaba en su carita.
Llegamos al living y los vio de espalda, ellos miraban las fotos que habian en las paredes.
Manu quedó quieto al ver que su tío se dió vuelta y lo vio, el otro estaba apunto de lágrimas.
Nadie podía formular una palabra, hasta que morita se adelantó.
Hola Manu, yo soy mora, la novia de fede, el tu tio- sonrió- podés abrasarme?
Mi hijo tímido se acercó a ella y se abrazaron, Federico fue el segundo en abrazar a Manu.
Soy Federico, pero podés decirme tío crack- le sonrió, y siguió abrazándolo.
[...........]
Y bueno vivimos acá hace unos tres años oficialmente- Fede le contó a manu- te gusta acá? O preferís donde vivías antes?
Meno, yo tenía muchos amigos achá, pero me gudta acá, no conodco mucho si- mordió su sandwich de milanesa. A todo le hacía Sandwich.
Mientras yo con mira mirábamos como los dos se conocían....
Terminamos de almorzar rápido.
Bueno, pero puedo llevarte a conocer yo, si querés obvio- contestó.
Meno, pero plimero vas a ver mis juguetes si, dale?- insistió, gire los ojos.
A todo el mundo le hacía ver sus juguetes, remeras de boca o su habitación.
Mientras ellos iban me quedé ordenando con mora.
Y como te fue allá? Fue re loco desapareciste así nomás, sin dejar rastro- dijo.
Y bueno con la plata que me dieron del club, compré un mini departamento, aunque no lo creas era poca plata, empezamos con eso, solamente el y yo, aguantando todo- pause- pero nunca nos faltó nada, en el avión, conocí a un chico...
TENES PAREJA? wow re copado como las películas- se rio.
No,no, solamente somos amigos, y bueno el papá de el tiene empresas por todo el mundo, y como yo estudié algunas cosas, me dió el trabajo, y bueno gracias a él tengo todo- sonreí.- pero no me fui así, nada más, no leyeron la carta?- hablé confundida.
Que buena gente, y una piensa que son re garcas los ingleses, que carta?- ahora ella estaba confundida.
Y yo más.
Yo antes de irme le dejé una carta a criatian- me crucé de brazos.
No, nunca supimos nada de una carta, nunca llegó nada tuyo que sepa- contesto.
Como que no?- enojó era lo que senti- dejé una puta carta para decirle al padre de Mi hijo porque mierda me iba, y vos decís que no llego?
Te lo estoy diciendo enserio bolu, todos pensaron que había pasado algo con Cristian, el nunca contó porque se pelearon, nunca contó que estabas embarazada-dijo. eso dolió.
Me estás diciendo que le chupo un huevo? El sabía que estaba embarazada- dije triste.
Por lo que me contó Fede, el y kichan fueron los únicos que saben que estabas embarazada, y el le pidió a Fede que no le diga ni a su madre- termino de lavar los platos y me miró.- el dijo que hijo suyo no era.
Y que equivocado que estaba- dije con bronca.
Aunque siempre te amó, fue un boludo que cometió un error, todos tenemos errores- suspiro.
Un error que le costó años, y ahora? Si llega a saber qué es su hijo? Como se arregla el tiempo que perdió?- negue- no se arregla.
Pero vos lo juzgas mucho, no sabes lo que le pasó, no sabes cómo te sufrio- lo defendió.
Y A mi que? Nadie pensó, o piensa en mí? En mi hijo? Si nos estabamos muriendo de hambre? me sufrió decís? No fue capaz de buscarnos- terminé
Y justo llegaron tío e sobrino.
Bueno, estaba pensando, si lo podía llevar a conocer un poco, si me dejas?- dijo Fede nervioso.
Pofi ma- suplico Manu.
Obviooo- dije contenta- confío en ustedes dos- señale a mora y Fede, estos sonrieron - me lo cuidan bien, y espero que se diviertan.
Estos asintieron- te mando mensaje cuando lo traiga- hablo Fede.
Y me di cuenta que mi hijo tenia abrigo y todo listo.
Ellos agarraron sus cosas y se despidieron, y salieron dejándome solita.
Algunas personas dirán que estoy loca que lo deje ir con un completo desconocido, pero no era así, Federico y mora siempre estuvieron conmigo, y obvio que confiaba en ellos, además es el hijo de su hermano jamas le pasaría nada.
Y si lo secuestran y se lo llevan?- pensé. Qué paranoica era a veces....
Ya sola, decidí hacer cosas del trabajo, El cual me encantaba.
[.......]
Cinco de la tarde, hacía tres horas mi hijo se había ido, y me mandaban fotos de lo que estaban haciendo.
Estaba por merendar cuando suena el teléfono, pensé que eran ellos pero no, el trabajo.
Empresa spallati llamando.
Hola?-conteste normal. Usualmente la que llamaba era la asistente del jefe, asique había confíanza.
Señorita Mendes, la llamaba para preguntar cómo va el proyecto?- hablo Elisabeth, la colorada treintañera.
Muy bien, justo en este momento lo estaba terminando, para mañana lo llevo listo- dije.
Perfecto, bueno, tambien quería decirte que el hijo mayor del señor spallati, va estar llegando de su empresa, asique tiene que estar formal para el recibimiento, ya sabe.- dijo Lis.
SU HIJO MAYOR?- chille.
Se rumoreaba que el hijo de 27 años era un bombón, tipo serio, elegante, todo un profesional.- voy a estar más que preparada.También yo- jodio- bueno, buenas tardes que tengas un día lindo.- y corto.
Que tipa, no le importaba dejarme con la palabra en la boca.
Y bueno, a cerca del recibimiento, el señor Robert spallati, le gustaba recibir a sus hijos de buena manera, haciendo que todos los empleados estén bien elegantes, y todos reunidos en el zoom de la empresa, esperando por su llegada y felicitándolo.
Por cierto, ellos eran tres hijos.
Franco spallati.
Morena spallati.
Ignacio martias spallati.
El último el mejor de todos, obviamente amigo y padrino de mi hijoY así era mi zona trabajo, los jefes, tenías que complacerlos con tus proyectos nada más que eso.
Y lo bueno de todo que mi hijo es feliz y tiene lo que necesita...
Y no necesito a un padre, yo fui su mamá y papá, y es feliz.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver>> Cristian Pavón.
FanfictionEn verdad no sé que nos pasó, si todo te daba La luna ya no brilla sin ti. Estés donde estés Quiero que sepas que escucho tu voz Y que yo vivo extrañándote Que no hay distancia entre tú y yo Que me impida seguir amándote . Quiero volver, volve...