diez.

1.2K 85 13
                                    


Maratón 4/6

Qué mierda estás hablando Gil??- fui e hice que se pare.- Que hijo estas hablando? Dale habla- lo empuje enojado.

No podía ser cierto, lo que escuche, no era verdad... Podía haberme imaginado que majo estaba embarazada.

Pero no, dijo "es igual que su papá"

Ninguno decía nada... Mora estaba helada.

Hijo..- miró a fede- tenés que decirle... No es justo que el no sepa.

Tenés un hijo Cristian, Manuel tiene cuatro años y es un calco tuyo- soltó cortante Federico.

Quedé en shock,no, no y no.

Hijoo, tranquilizate- empecé a respirar pesado.

Por qué mierda mentiss?- lo empuje de nuevo- no se juega con esto no!!

No está jodiendo Pavón, no ENTENDES- se metió mora.

Y vos qué te metes?- dije enojado.

No le hables así a ella GIL- mi hermano mayor se puso adelante d su mujer.

Déjenos solos hijo- hablo mamá.

Ellos asintieron tomaron sus cosas y salieron, ni siquiera me saludaron.

Sentate bebe- hablo calmada. Negué.- David, sentate

Me senté obligado, y pase mis manos por la cara.- decime qué es mentira!

Ella negó... Me estaba poniendo cada vez más nervioso.

Fede la encontró a Camila el día que fueron a la cancha, y bueno lo ví a el, al principio no tanto, pero después lo vio- interrumpí.

A quien?- sabía a qué se refería.

A tu hijo, Cristian- y quede congelado de nuevo.

Quien dijo que era MI HIJO? ME HICE UN ADN? TODOS SE ENTERARON PRIMERO MENOS YO?-grite enojado, hasta mi propia madre sabía.

El último en enterarme de todo.

Calmate hijo, no te lo queríamos contar porque no sabíamos cómo te lo ibas a tomar, y mírate...- suspiro.

NO,no me voy a calmar una mierda, ustedes no le pueden creer a una mina que me mintió siempre, como pueden creerle que es mi hijo????- hablé alterado.- les está mintiendo que quiere plata?? pero si hoy la vi, plata no le falta, PARA QUE ESTA HACIENDO TODO ESTO?

Para David, no sabes cómo fue que te cuente Federico, ella no nos busco- dijo mamá.

Negué- estoy cansado, me pelee con Maia José, no quiero ahora quiero dormir.

Y antes que diga algo, fui a la habitación que tenía en esta casa y me dormí... O eso intenté.

Sabía que me iba a casar y por eso aparece ahora?
[..........]

Las diez de la noche, cuando mamá me despertó para comer, estaban todos, cuando digo todo es hasta mi mujer.

Me levanté de mala gana, seguramente ya le habían contado, y me haría una escena.

No podía asimilarlo todavía, mi mente decía que era falso, que todo era falso... Y pensé que estaba soñando pero no.

Seguía la idea de que soy joven, a penas 22 años, yo no podía hacerme cargo de un hijo.

Baje, y estaban todos comiendo, no era el centro del mundo, pero porque mierda no me esperaron?

Hijo te fui a despertar como 5 veces, tenés el sueño pesado- le sonreí a papá.

Volverte a  Ver>> Cristian Pavón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora