seis.

1.2K 82 31
                                    

CamilaMedes27

❤️ Solcitorivas,Natinatalia,cristianerbes,labomboneragopro, universocabj, axelwerner,melpasini,noeliabpons, y 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ Solcitorivas,Natinatalia,cristianerbes,labomboneragopro, universocabj, axelwerner,melpasini,noeliabpons, y 5.334 más.

CamilaMedes27 Desde la cuna, yo te sigo.💙💛💙 Manu, cuando era muy bebito.

Solcitorivas mi amor, un genio💞

BryReartes que asco Manu, es de river como la madrina😠

Adrianricardo1993 como el padre fachero papu jajsjsjjsja

Mensaje directo.
Pavonfede

"Quiero ver a mi sobrino lo más antes posible."

"Perdon? Tu sobrino decís? No fuiste capas de quererlo conocer cuando nació menos ahora"

"Entende que si no es por las buenas, vas a ver a el abogado de mi hermano, y sabes muy bien que salís perdiendo."

Terminé de leer el mensaje, y tiré el celular, Manu estaba mirando dibujitos... Antes de ir a entrenar.

Iba a ir a una escuelita de nene para entrenar, se lo prometí desde que volvimos.

Hijo, ya tenemos que irnos busca tus cosas- agarré las llaves y mi cartera.

El busco su botinero, y su agua.

Y nos fuimos.

[......]

Bueno amor, te vengo a buscar cuando termine si?- el asintió feliz y se fue corriendo.

No gente, no iba dejar mi hijo solo, el entrenador es uno de mi amigos, axel, era personal trainer, pero ahora entrena a los nenes.

Me cuidas a mi hijo o te mato- abrace a Axel.

Nos conocemos hace casi 5 años, no confías en mí?- se hizo el ofendido el porteño.

Sonreí, y me despedí.

[......]

Vos entendés lo que quiere?- me tiré el pelo, nerviosa.- quiere ver a Manu!!!

Ay dios, calmate- bryanna me dió un vaso de agua con azúcar.

En cualquier momento me desmayaba.

Nose que voy hacer, yo no puedo evitar que conozca a su papá o tíos, pero no ahora!- estaba apunto de llorar.

Vos sabés que las cosas siempre pasan por algo, Camila, entendelo, en algún momento iba a pasar- me abrazó.

Si pero mejor tarde que temprano- dije.

No, es mejor ahora, es un buen momento, el es feliz, te ama, y está bien que conozca a sus tíos, a su papá y abuelos- dijo bryanna.

Volverte a  Ver>> Cristian Pavón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora