Mission 02: Unreal things

257 17 4
                                    

"I give it all my oxygen to let the flames begin"

El joven rubio entró con calma al sitio; volvía tras hacer su última entrega. Sin duda fue una semana pesada. Cloud dejó las llaves sobre la barra y permitió que sus piernas lo guiaran hacia su habitación. A mitad del camino se detuvo al notar que alguien necesitaba su ayuda. La mujer con la que vivía trataba de cargar en brazos a Marlene; la noche era lo único que tranquilizaba las energías de esos niños. Se acercó hacia un sillón y cargó a un Denzel profundamente dormido.

-Bienvenido Cloud -dijo Tifa con una sonrisa en su rostro.

El rubio tan sólo se limitó a darle una sonrisa forzada. Ambos colocaron a los niños en sus respectivas camas. El silencio que reinaba se convirtió en una situación monótona para la joven. Conocer realmente lo que pensaba Cloud era una habilidad que deseaba poseer. Él salió de la habitación, sin decir alguna palabra y se dispuso a continuar con su camino. Tifa no pudo contener más sus impulsos.

- ¡Permaneces en silencio, los trabajos los haces incluso más rápido de lo necesario y a pesar de decir que estás bien, todos notamos lo contrario! Cloud, puedes confiar en nosotros.

El rubio detuvo su andar, dirigiendo su atención hacia la perilla. Sus palabras habían entrado en él como si se tratara de miles de flechas que atravesaran su pecho. Una cálida sensación parecía querer nacer dentro de él. Algo familiar que lo llamaba a girar su cuerpo y encararla. En verdad deseaba contarle lo que tenía. Recibir ayuda. Sin embargo...

-No me ocurre nada malo -contestó Cloud en apenas un susurro- No se preocupen por mí. Buenas noches.

Tan sólo logró escuchar su nombre proviniendo de los labios de Tifa, cuando le cerró la puerta en la cara. La joven no le insistió más. Había comprendido el mensaje. Si tanto deseaba estar solo entonces se haría a un lado. Si eso conllevaba traer de vuelta al Cloud que recordaba, seguiría con esa vida.

Los pasos de Tifa alejándose hicieron eco en el silencio. Trayéndole tranquilidad al rubio. El ojiazul elevó su mirada para contemplar su habitación. Era sencilla y descolorida. Poseía tan sólo una cama, un ropero y un escritorio que abarcaba la mayoría del espacio. No había necesidad de algo más. Las gotas de lluvia comenzaron a azotar contra la ventana. Cloud cerró la cortina irritado mientras contemplaba cómo la oscuridad cubría su habitación. Colocó un encendedor metálico en la mesa mientras se dejaba caer en la cama. Un dolor punzante apareció en algún punto desconocido dentro de su cabeza. Causándole cerrar sus ojos con cierta desesperación.

Un mes había transcurrido desde la noche donde eliminó antiguos recuerdos. Aunque algo lo mantenía pensativo desde hace tiempo. Cubrió sus ojos con una mano como si ésta pudiera eliminar su dolor. Un torbenillo de momentos, frases del pasado y pensamientos ajenos a él se hicieron presentes. Confusión, desesperación, sentimientos sepultados. ¿Qué más daba? Lo único que importaba era vivir el presente, ¿cierto? Al menos, era en lo que se aferraba firmemente.

Nunca es tarde para cambiar.

Su voz... La sensación de dejarse llevar en su pasado se hacía cada vez más fuerte. Resultando casi imposible de ignorar.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

La tangible y tenue luz que se abría camino entre las cortinas de la habitación lastimó mi visión; produciéndome el vago impulso de eliminar la fuente de ésta. Estaba acostado sobre la cama; repasando por mi mente los sucesos de la noche anterior. Una vez más me encontraba con el resultado que menos deseaba. Seguramente esa "persona" se las había ingeniado para tenderme en su trampa. Asegurándose que cada movimiento que hiciera estuviera basado en sus perversos planes.

Forever or neverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora