Estoy aqui

74 12 5
                                    


Dos amigos estaban caminando por los pasillos de el instituto para ir de camino hacia el patio, era hora de ir al descanso.

Sus amigos estaban con ellos también charlando sobre cosas que les ah pasado en el fin de semana, mayormente la joven de cabellos rubios con puntas verdes, parecía un perico ( sin ofender). Una vez que llegaron a la cafetería, Fox,Bonnie,Golden y Fred fueron por pudín, Chica se quedó ahí sacando su almuerzo, Gold y Freddy hablaban de temas al azar (mayormente el castaño) mientras comían su almuerzo también. Todo se veía tranquilo, como siempre.

Hasta que llegó un chico de cabellera larga y morada de puntas verde claro. Su cara daba la impresión que no tenía buenas intenciones con estar ahí.

-Disculpa alguno de ustedes se llama Freddy Thomsom Fazbear ? — dijo el de cabellera morado con verde con con una sonrisa.

-Soy yo, se le ofrece algo? — dijo Freddy con cortesía más con una sonrisa tomando su atención solo él el chico.

-Ah si, Towntrap quiere que lo ayudes con algo— dijo el chico- Está en el salón 15- finalizó.

-Ah si, claro ya voy para allá entonces— dijo el castaño mientras se levantaba— me tengo que ir Gold, nos vemos al rato chicos— se despidió el castaño de todos para después ir hacia el salón que le indicaron.

Gold quedó pensativo..... Desde cuando Town necesita la ayuda de Freddy? En eso dio su mirada en una de las mesas, Town estaba en una de ellas con un chico de piel morena pero con una marca entre sus ojos, junto a ellos estaba una pelo verde que no se le veía sus ojos por tener un flequillo demasiado largo.

Que hacia él ahí? Se supone que debe estar en el salón 15, no en la cafetería.

El albino se levantó de manera brusca haciendo que la única chica se espantara.

-Gold.... pasa algo? — dijo con cierto miedo en sus palabras.

-N-No nada solo iré al baño, ahora regreso — dijo el albino para irse hacia los salones.

-O-Ok?—

-De que nos perdimos? — dijo un chico de cabello rojo con sus manos llenas de envases de pudín aún llenos.

-D-De nada, solo Gold fue al baño y Freddy lo llamaron para ayudar en algo— dijo la rubia aún con miedo.

-Es raro, a Freddy nunca lo llaman para ayudar en algo— dijo el rubio con curiosidad.

-A lo mejor algo hizo para que lo necesitaran, luego le preguntamos en que le pidieron ayuda— dijo el de cabellera roja.

Todos se sentaron y se decidieron dejar en tema de lado para comenzar a comer.

El albino iba corriendo hasta ir hacia el salón, estaba angustiado porque algo le pasara, qué tal si solo fue una broma? O qué tal si fue una trampa ? Eso le preocupaba al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El albino iba corriendo hasta ir hacia el salón, estaba angustiado porque algo le pasara, qué tal si solo fue una broma? O qué tal si fue una trampa ? Eso le preocupaba al chico.

Hasta que encontró el salón se escondió un poco para observar que pasaba. Mala idea.

El castaño estaba tirado con sus prendas un poco rotas junto a rasguños que se veía lo rojo de tono sangre apuntó de salir, su cabello estaba suelto pero despeinado, estaba de espaldas así que no sabía que tenía en la cara, pero sabía que estaba llorando.

Entonces escucho un hipido, no, varios hipidos. Pero después escucho como alguien golpeó algo, golpeó a alguien. Miro perfectamente y eran dls chicos enmascarados lastimando al chico, no tenían armas ni nada filoso ( por suerte), pero se veía que tenían bastante fuerza para poder lastimar al castaño.

El albino le partió el corazón eso, pero a la vez sintió una fuerte ira que lo hizo abrir la puerta con brusquedad y comenzar a dar una pelea contra ellos.

Ambos chicos escaparon, aún que el albino sea un "riquíllo mimado" tenía sus clases previas para poder defenderse y por eso los chicos salieron con moretones dejando la pelea previa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos escaparon, aún que el albino sea un "riquíllo mimado" tenía sus clases previas para poder defenderse y por eso los chicos salieron con moretones dejando la pelea previa.El albino al ver que ellos se fueron vio al castaño. Como dije, tenía la espalda llena de arañazos con las ropas rasgadas, el albino fue a donde se ubicaba su rostro. Estaba peor.

Donde se ubicaba su cabellera salía un poco de sangre, uno de sus ojos estaba morado, pero también estaba sus lágrimas, sus cachetes estaban hinchados, parecía que lo golpearon más ahí. Todo su cuerpo estaba golpeado, pero como vio antes fue a patadas. El albino no dudo y lo cargo a modo princesa para que no se lastimara mas.

-No te preocupes, estoy aquí—

Sueños Juntos || Fredold || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora