•••4•••

63 11 0
                                    

Un castaño tomaba té de manera tranquila, mientras veía por el gran ventanal la ciudad sin ningún motivo, estaba sentado en una mecedora sin moverse, mientras acariciaba un pequeño bulto en su vientre.

De pronto sintió otras manos en el vientre, acariciando también de manera tranquila y paciente, también sentía un peso en su hombro izquierdo junto a una respiración que aspiraba a relajación. El castaño volteó y se encontró con una cabellera albina que después se alzó para verse el rostro con seriedad.

-Tan serio como siempre—

-Tú solo conoces mi sonrisa, pero también sabes que no soy mucho de sonreír—

-Si... aún así te amo— beso con gentileza la mejilla del contrario. El sonrió un poco ante el tacto- ahora si sonreíste — saco una risita al decir eso.

-No todo en la vida es ser serio felicidad — beso sus labios de manera lenta y cariñosa mientras el contrario correspondió en el beso.

Ambos terminaron dándose amor en besos y gentiles caricias en el vientre del castaño.

-Ya quiero que nazca, para conocerlo y saber si tuvo los ojos iguales a los tuyos o los míos— el contrario sacó una risa entre labios.

-Tranquilo, apenas llevas 5 meses con el y ya quieres que salga? — ambos sacaron una carcajada.

-No es eso... solo que... da curiosidad ver cómo terminarán sus caracteres, iguales a los tuyos o los míos—

-Estoy seguro que tendrá tus ojos por qué son muy hermosos, nadie resistiría unos ojos iguales a los tuyos — el castaño rio un poco.

-Si claro... pero también podría tener los tuyos o también tu cabello, no lo sabremos hasta que nazca—

-Je... tienes razón—

-Té amo sarandipia —

-Y yo a ti felicidad—

Alterado, asustado, se levantó de golpe un castaño en su cama con las sábanas arrugadas y mal acomodadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alterado, asustado, se levantó de golpe un castaño en su cama con las sábanas arrugadas y mal acomodadas. Comenzó a tocar su abdomen inspeccionando que no tuviera aquel bulto del que soñó, no sintió ningún bulto y ningún peso de más, sacó un suspiro de alivio, luego de eso buscó con su mano el celular, al encontrarlo lo encendió.

5:30 // Viernes ## Julio 201#

Era muy temprano, todavía faltaban unas pocas horas para que fuera a la escuela y aún con el sueño que tuvo no tenía la excusa de que aún tenía sueño y sin más que pensar dejo su celular de nuevo debajo de su almohada y acomodó un poco sus sábanas para dormir más cómodo.

Era muy temprano, todavía faltaban unas pocas horas para que fuera a la escuela y aún con el sueño que tuvo no tenía la excusa de que aún tenía sueño y sin más que pensar dejo su celular de nuevo debajo de su almohada y acomodó un poco sus sábanas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dio las gracias al señor por dormir en cama ancha por que el sueño le causó un salto que casi lo lleva a caerse de cabeza con el piso.

Al reaccionar y razonar lo que soñó no evitó sonrojarse, pensar que el castaño sea doncel y pueda tener un bebé en su vientre sería genial para el. La adopción tampoco es mala, pero le sonaba mejor tener un hijo de sangre, que tenga tus rasgos tanto físicos como característicos. Al terminar de pensar de eso reacciono dándose una cachetada, no fue muy fuerte, pero le ayudó a quitar de su mente aquel sueño. Salió de su cama en dirección a un escritorio, estaba con contratos bien acomodados, lapiceros en buen estado y limpios, una lámpara de noche sin polvo. De ahí también divisó un vaso lleno a la mitad de agua, lo tomó para poder beber, el agua le ayudaba a que durmiera menos incómodo en casos de que se despierte a ciertas horas como en este caso.

Una vez que termino de tomar, su corazón se sintió mejor. Dejo el vaso de nuevo en su anterior posición y se fue de nuevo a su cama, acomodo las  sábanas para volver a dormir.

Esta vez, ambos estaban dudando de una cosa.

Sueños Juntos || Fredold || CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora