Freddy salió corriendo de su habitación hacia el baño, era el lugar más cercano para poder encerrarse y llorar todo lo que quiera. Gold fue corriendo atrás de él tratando de agarrarlo antes de que alcanzara su objetivo, acción que funcionó. Tomo de las muñecas al chico sujetándolas firmemente ( tampoco llegando al grado de lastimarlo) mientras que el que fue agarrado trató de soltarle comenzando a moverse bruscamente y por su estado sensible comenzó a llorar con lágrimas agrias.
-Porque?! Porque haces esa estupidez?! Más conmigo! Podías decirme y no estarías así!- Freddy no quería seguir escuchando los regaños (y gritos) que le lastimaban su corazón, solo quería soltarse y ir corriendo de ahí.
-Tu no entiendes! Solo quiero que te olvides de mi! - Gold no tuvo de más que acorralar al chico para que fuera más fácil (sin dejar de sujetar sus muñecas) el que no se le escapara.
-Y tu desde cuando tu me mandas a olvidarte?!- tomo con solo una mano ambas muñecas de Freddy, su mano derecha (ahora libre) tomo con fuerza el mentón del de piel morena obligándolo a mirarlo directamente a los ojos- Tu no me mandas a hacer o pensar lo que te plazca.... solo eres un amigo mío, claro que yo quiero algo más, sabes que es? Ser el chico que este en ese corazón que tienes en el pecho, ser la persona que te espere en el altar para darte una vida a mi lado- comenzaron a calmarse ambos ante sus movimientos bruscos, lo único que seguía en acción era las lágrimas del castaño, pero en vez de ser agrias comenzaron a ser más de felicidad por aquellas palabras que confesó Gold.
-Gold....-
-Esta bien que no me correspondas, pero lo que no voy a tolerar es que te quieras alejar de mi, al menos quiero conservar nuestra ami..- Gold no pudo acabar de decir sus palabras, ya que Freddy lo abrazo con fuerza (acción fácil debido a que Gold dejó de sujetar las muñecas del castaño con fuerza), aquel que lo recibió no tardó en corresponder.
-Pensé que no me amabas de esa forma- sacó una pequeña risa al pensar que nunca le diría eso y al final paso, luego de la risa volvieron sus lágrimas a salir, pero en vez de ser agrias se convirtieron en lágrimas de alegría.
-Cómo no me puedo enamorar de alguien tan hermoso como tu? - ambos callaron en el piso arrodillados (aún abrazados), Gold se separó del abrazo para tomar las mejillas de Freddy acariciandolas con ambos pulgares, ambos dieron una pequeña risa, luego de eso, el albino junto su frente con la del castaño cuidadosamente mostrando un afecto cariñoso y lleno de amor.
★
Pasaron cinco minutos para que ambos se calmaran después de la emoción de saber que la persona que ama le corresponda. Hasta que recordaron una cosa que hizo bajarlos de sus nubes rosadas.
-Pero.... no podemos estar juntos, ya sabes.... tú y.... eso..- miro desanimado la alfombra que tapizaba el piso.
-Lo se... pero puedo hacer algo para que no pase, por mientras déjame pedir una oportunidad, por favor, solo una para que te muestre todo mi amor hacia ti....- tomo su mentón de manera delicada para que lo viera a los ojos.
El castaño se quedó pensando, suena muy tentadora la opción y puede estar con él por lo menos unos meses antes de que se gradúen. Pero dolería más al separarse de el.
¿Que elegir?
ESTÁS LEYENDO
Sueños Juntos || Fredold || CANCELADA
ChickLitCastaño con Albino Chocolate con leche Azul con gris El jin y el jan Fresa con Vainilla Perfectas piezas de rompecabezas listas para dar el último empujón de ser el uno para el otro. Pero..... faltaba algo en ellos. "Confianza" 🍰🍫🍰🍫🍰🍫🍰🍫🍰🍫...