_ N-nadie, no se, solo iba de paso y vi esta cabaña ¿Tú vives aquí?_ trate de cambiar de tema su cercanía me ponía nervioso, omitiendo mi pregunta me miro de arriba a abajo y se acerco mas a mi.
_ Te lo preguntare de nuevo niño, ¿Cómo llegaste aquí?, y esta vez no me mientas, no tengo mucha paciencia_ lo vi a los ojos y supe que sus palabras iban en serio, pero no iba a responder, ¿Quién se creía? apenas lo conozco y me habla de ese modo.
_ No tengo por que responderte nada_ le dije molesto alejándolo un poco de mi_ ni siquiera te conozco, así que si no te importa yo me retiro, como te dije solo estaba de paso_ cuando dije esto la expresión del chico cambio, creo que en serio lo había molestado.
_ No tengo tiempo para esto, tu lo pediste_ enseguida aprisiono mis manos sobre mi cabeza acorralándome contra la cabaña.
_ ¡¡Suéltame!! ¡¡¿Que crees que haces?!!_ trate de liberarme pero el era mucho mas fuerte.
_ Deja de moverte y responde, si no, enserio me vas a ver enojado_ dijo esto y comenzó a ¿Olerme?, acerco su cara a mi cuello y reaccione.
_ ¡¡E-esta bien!!, t-te lo diré, suéltame_ me miro por un momento mas y se alejo un poco pero no me soltó las manos.
_ Habla niño, te escucho_ dijo con un semblante serio y mirándome a los ojos, (me daban ganas de golpearlo ¡¡¿Por que no me soltaba?!!).
_ A-ayer me ataco algo en el bosque y sus huellas me trajeron aquí_ dije mirando brevemente la cabaña.
_ ¿Algo?, no puedo creer que no sepas ni lo que eres_ desvió la mirada y se quedo callado un momento, hasta parecía que hablaba con alguien en su mente_ así que eres tu_ dijo volviéndome a mirar_ no creí que esto nos pasaría y menos con un chico_ espera acaba de decir ¿Nos?.
_ N-no se de que hablas, ¿Seguro que te encuentras bien?_ creo que este tipo estaba loco, esa era la única explicación para que hablara así.
_ Estoy perfectamente bien y ahora que te encontramos, no te dejaremos ir_ se comenzó a acercar a mi (¿Qué pensaba hacer?), cuando estaba a centímetros de mi rostro, se escucho un ruido que hizo que ambos volteáramos.
_ ¡¡Rayos!!, ya están aquí_ se separo de mi y soltó mis manos.
_ ¿D-de que estas hablando?_ me alegraba que me halla soltado pero se veía un poco preocupado.
_ Vete de aquí_ me miro serio_ te daré las respuestas que quieres cuando te encuentre de nuevo, ahora solo sal de aquí y corre tan rápido como puedas_ dijo alejándose por completo de mi.
_ N-no se muy bien que esta pasando, pero no planeaba quedarme aquí_ le dije dándome la vuelta dispuesto a marcharme, pero el chico me tomo del brazo y me jalo haciendo que mi espalda chocara con su pecho, llevo su nariz hacia mi cuello y me susurro.
_ Te encontraremos pequeño, no podrás escapar de nosotros_ me separe bruscamente y le di la ultima mirada antes de empezar a correr, acaso dijo ¡¡¿Encontraremos?!!, y a que se refería con "escapar de nosotros", definitivamente el chico estaba loco, pero la curiosidad pudo conmigo así que me oculte detrás de unos arbustos y mire hacia la cabaña, el chico seguía ahí y parecía tranquilo (¿Entonces por que me dijo que me fuera?), de repente escuche pasos, de entre los arboles comenzaron a salir casi 10 tipos armados con ballestas y otras armas raras que no conocía, uno de ellos salió al frente y comenzó a hablar.
_ Sabes, fue muy difícil encontrarte, hiciste mal en dejar tu manada lobito, ahora no hay nadie que te proteja_ el chico comenzó a reír.
_ Hablas como si necesitara protección, me se cuidar muy bien yo solo, cazador_ se recostó en una pared de la cabaña y miro al grupo que estaba frente a el (¿A que se refiere con "cazador"?)_ no me digan, siguen buscando algo que no existe y que jamás existirá, ya deberían rendirse, ni aunque cazen a cada lobo del mundo podrán encontrar lo que quieren.
_ Eso ya lo veremos lobito, por ahora solo tenemos ordenes de matarte_ todos apuntaron sus armas al chico.
_ Primero tendrán que atraparme_ dijo muy decidido, todo paso muy rápido, pero el que antes era un chico se transformo en la misma cosa que me había atacado y ahora que lo veía mejor era un enorme lobo de pelaje negro.
El lobo comenzó a atacar a los hombres, había disparos, gruñidos y flechas, antes de que pudiera notarlo ya estaban muy cerca a donde yo estaba, de pronto el lobo paro de golpe, miro en mi dirección y dio un gruñido (No se por que pero creo que ese gruñido era para mi), después de un momento salió corriendo en dirección contraria a donde yo estaba y todos los hombres lo siguieron, yo no supe que más hacer así que solo salí corriendo de ahí.
Mientras manejaba de vuelta a casa comencé a pensar en lo ocurrido_ ¡¡¿Qué demonios fue eso?!! ¿Quienes eran esos hombres? ¿El chico esta vivo?, y lo mas importante ¿Debería llamar a la policía?, p-pero que les voy a decir_ "Hola, policía, unos hombres con ballestas y armas raras persiguieron a un chico que se transformo en lobo, tal vez este muerto pero no les puedo decir donde por que los perdí de vista y luego salí corriendo"_ si, hasta en mi cabeza eso suena estúpido, de tanto pensar no me había dado cuenta que estaba frente a mi casa, entre y subí a mi cuarto, por suerte mis tíos no habían llegado así que me senté frente a la computadora.
_ T-tal vez si investigo un poco_ mire la computadora y una parte de mi no quería tener respuestas, pero la otra se moría por saber así que comencé a investigar, quería saber muchas cosas pero lo que aparecía en la pantalla no me gustaba para nada.
"Hombres lobo, tal vez la leyenda mas conocida junto con la de los vampiros, los hombres lobo son criaturas con un hambre insaciable por la carne humana, un humanoide mitad lobo, mitad hombre, el hombre lobo suele estar en su forma humana hasta la luna llena, las teorías mas comunes para convertirse en hombre lobo son por una mordida o un rasguño, la persona que es mordida puede desarrollar sus sentidos tales como el olfato, la visión y el oído antes de la primera luna llena, según la mitología pueden ser asesinados con balas o cualquier cosa echa de plata, las teorías mas acertadas...."
Llegando a este punto deje de leer_ A mi me rasguño_ me apresure a ver cuando era la próxima luna llena y era, ¡¡Hoy!!, tome mi chaqueta y baje corriendo las escaleras, si lo que leí era cierto podría lastimar a alguien y yo no era un asesino, no era como ese chico, salí corriendo de la casa pero cuando estaba a punto de cruzar la calle mis tíos llegaron....
ESTÁS LEYENDO
The Legend of the Blue Wolf
Manusia SerigalaHola a todos, me encanta escribir, pero es la primera vez que subo una de mis historias, espero que les guste. La historia es chicoxchico, a los que no les guste este genero, les recomiendo no leerlo. Nuestro protagonista es un hombre lobo, en la h...