Capitulo 14

4.7K 511 29
                                    

El chico de nombre Derek estaba  mirándome desde la puerta, yo solo me subí a la cama y me senté abrazando mis piernas, no quería verlo, no quería ver a nadie.

_ Mi padre dijo que podía hablar con el por unos minutos, no interrumpan_ escuche como cerraron la puerta y levante la mirada con mis ojos llorosos.

_ Vete de aquí, no quiero ver a nadie_ vi como se acerco a la cama y se sentó en el borde.

_ De verdad lo siento Daniel, te prometo que ganare y te protegeré de todos los que quieran hacerte daño_ se comenzó a acercar y yo retrocedí.

_ Q-quiero irme a casa, por favor déjame ir_ le dije sollozando de nuevo.

_ No puedo hacer eso pequeño, eres muy importante para nosotros, no te dejaremos ir.

_ ¿Por que?, ¿Por que soy importante?, yo no tengo nada de especial.

_ Eres mas especial de lo que te imaginas, pronto lo entenderás, por ahora solo te puedo prometer que ganare mañana.

_ Yo no te pedí que ganes_ ya no puedo mas, soy un prisionero en esta casa y estoy teniendo una conversación con el chico que inicio todo esto, si no lo hubiera conocido en el bosque nada de esto hubiera pasado.

_ Yo voy a ganar por que me perteneces, no por que tu me lo pidas_ se subió a la cama y me jalo poniéndome debajo de él_ no sabes cuanto nos tienta tu olor_ saco algo de su bolsillo y me lo mostró, (¡¡¿Eso es una cinta?!!).

_ ¡¡S-suéltame!!_ grite por un breve momento pero el me puso la cinta en la boca y sujeto mis manos sobre mi cabeza.

_ No sabes lo que tuvimos que soportar cuando te dejamos solo en el bosque_ me removí debajo de el intentando soltarme.

_ Mi lobo te desea tanto como yo, tal vez si te marco en este momento la pelea ya no será necesaria_ con su mano libre acaricio mis orejitas, yo solo las baje y comencé a temblar.

_ No me tengas miedo Daniel, yo te amo, lo hice desde que te vi ese día en el bosque_ dejo mis orejitas pero comenzó a acariciar mi cola, la cual no dejaba de temblar.

_ Eres tan hermoso Daniel, todo en ti lo es_ sujeto mi cola y la olfateo por un momento_ y pronto solo serás mío_ acerco su boca a mi cuello y sentí algo afilado pasearse por esa zona.

_ Si te marco en este momento solo serás de mi propiedad, podre aparearme contigo aquí y ahora_ puso su rodilla entre mis piernas y siguió acariciando mi cola, seguí removiéndome pero todos mis intentos parecían en vano, él no me iba a soltar, me dio la vuelta bruscamente y sin soltar mi cola comenzó a restregarse encima de mi, esto me estaba asustando (¡¡¿Qué esta haciendo?!!), justo en ese momento la puerta se abrió y con dificultad pude ver a Alex.

_ ¡¡¿Qué crees que estas haciendo?!! ¡¡Suéltalo!!_ Derek pareció reaccionar y se alejo rápidamente dejándome asustado y aun con la cinta en la boca.

_ ¡¡¿Qué rayos te pasa?!!_ Alex se acerco a mi y me quito la cinta, yo me aleje lo mas que pude de ambos, mis orejitas estaban abajo y todo mi cuerpo temblaba_ mira al pobre Daniel, ¿Por que no te controlaste?.

_ Y-yo no se que me paso, su olor es demasiado estimulante, por primera vez en mi vida no pude controlar mis instintos.

_ Eso se nota, mírate el pantalón_ no se por que pero baje la mirada al pantalón de Derek y lo que vi me hizo temblar mas, tenia un bulto enorme, parecía que rompería el pantalón.

_ Sal de aquí y atiende eso o vas a asustar mas a Daniel_ Derek se dio la vuelta.

_ Daniel perdóname, te prometo que esto no volverá a pasar_ lo vi salir de la habitación y luego mire a Alex.

_ Tranquilo, intenta dormir y olvida lo que paso con Derek, puedes acércate no te hare nada_ me sentía mas tranquilo con Alex aquí, me acerque y me senté a su lado.

_ G-gracias Alex, no se que hubiera pasado si tu no llegabas.

_ No te preocupes, no hubiera dejado que nada te pase_ Alex sonrió y acerco su mano a mi cabeza_ ¿Puedo? _ me pregunto señalando mis orejitas, de alguna manera tenia que agradecerle así que me acerque a él y asentí.

_ Son muy lindas y suaves, ya te quiero ver en tu forma de lobo_ Alex siguió acariciando mis orejitas, no se cuanto tiempo paso pero sus caricias me gustaron tanto que me quede dormido.

Al despertar Alex ya no estaba, recordé lo de anoche y me sonroje_ ¿Cómo pude quedarme dormido?_ me levante  de la cama y mire el cuarto_ así que, no fue un sueño, de verdad estoy encerrado en este cuarto_ el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos.

_ Ya me contaron lo que paso anoche, al parecer la capacidad de control de mi hijo es nula_ ese señor no me gustaba, retrocedí un poco y me subí a la cama de nuevo.

_ O tu olor es demasiado tentador_ se acerco a mi y me jalo la cola llevándome al borde de la cama.

_ ¡¡S-suélteme!!, por favor, duele_ el señor seguía sujetando mi cola y la comenzó a olfatear.

_ Tu olor es magnifico, es una pena que ya te ofrecí a mis hijos_ me soltó y se dio la vuelta.

_ Ya perdí mucho tiempo hablando, tenemos que comenzar a prepararte_ me tense y comencé a temblar,(¿Prepararme?) este hombre me da mucho miedo, que me piensa hacer....

The Legend of the Blue WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora