Capitulo 12

4.8K 543 15
                                    

La puerta fue abierta y vi a (¡¡¿Qué hace el aquí?!!), retrocedí unos pasos viendo al chico.

_ ¿T-tú? ¿Como es que estas aquí?, creí que tendria que buscarte por todo el pueblo_ esto va de mal en peor, el es el lobo negro con olor a menta de la cabaña y además ¡¡El que me salvo anoche!!.

_ " Y esta por ponerse incomodo, no puedo ocultar nuestro olor por mas tiempo, nos reconocerá como el lobo al que salvo"

_ Y-yo creo que me tengo que ir_ trate de salir pero el me bloqueo el paso.

_ Dije que te encontraríamos y ahora que lo hicimos ¿Por que piensas que te dejaremos ir?_ se comenzó a acercar mas a mi y yo seguí retrocediendo hasta que choque con el pecho de alguien.

_ ¿Por que te escapaste de mi habitación Dani?, te estaba buscando_ me di la vuelta encontrándome con Alex.

_ ¿A que te refieres con "escapar de mi habitación"?, hermano_ el chico se acerco a Alex y olor a menta se intensifico.

_ Bueno hermano, eso es por que Daniel estaba en mi habitación pero se las arreglo para salir cuando discutí con Keith_ dijo Alex acercándose a mi y acariciándome el cabello.

_ ¡¡El es mío!!, y te prohíbo que lo vuelvas a tocar_ el chico me puso atrás de el y comenzó a gruñirle a Alex.

_ Tu no puedes darme ordenes solo por ser el alfa, recuerda que somos hermanos_ Alex se acercaba mas al chico y el olor a lavanda también se intensifico.

_" Se están apunto de pelear"_ lian me hablaba preocupado en mi mente.

_ ¿Y que puedo hacer?, ni siquiera entiendo muy bien lo que pasa_ pienso mirando la escena, estaba muy nervioso.

_ "Perdón pero no puedo ocultarlo mas, liberare nuestro olor"_ cuando lian dijo eso me puse mas nervioso y ni siquiera sabia por que, los dos se detuvieron y me miraron asombrados.

_ ¡¡Lo sabia!!, sabia que tu eras el lobo de anoche_ el chico se acerco a mi.

_ N-no se de que estas hablando_ me intente alejar pero el me tomo de la cintura y acerco su nariz a mi cuello.

_ Hueles muy bien, sabíamos que eras tu_ vio mi peluca y me la quito_ así esta mucho mejor_ dijo juntándome más a él.

_ Derek, es mejor que lo sueltes, esto cambia absolutamente todo, si él es el lobo de la leyenda su olor va a hacer adictivo para todos los machos, no solo para ti o para mi_ dijo Alex acercándose a mi.

_ ¡¡No me importa!!, el es mío y no dejare que nadie lo toque, ni siquiera tu_ yo estaba muy nervioso, ¿A que se refería al decir que yo era suyo?.

_ Acaso eres idiota, estamos hablando del lobo azul, el mismo al que no solo nuestra raza a buscado por siglos, crees que esta noticia no saldrá a la luz, te apuesto que los asquerosos chupasangre ya lo saben, y no solo ellos, desde que apareció en el bosque ayer, ya lo debe saber medio mundo.

_ Ya te dije que eso no me importa, además esto afecta a toda la manada, la raza de los hombres lobo podría ser la mas fuerte con el.

_ ¿Por que crees que tu serás el que lo tenga?, yo también soy un hombre lobo, podría ser yo_ ellos estaban conversando como si yo no estuviera presente, la presencia de ambos me ponía muy nervioso.

_ ¿S-se supone que hablan de mi?_ pregunte con temor en mi voz, el chico me seguía sujetando de la cintura y ambos me miraron.

_ Es mejor que por ahora no sepas nada, nosotros te protegeremos hasta que encontremos una solución_ justo en ese momento vi a Keith llegar.

_ C-creo que vine en mal momento pero papá quería saber si ya habían encontrado algún rastro del lobo azul, y al parecer ya lo encontraron_ Keith se quedo callada un momento_ nuestro padre ya sabe que el esta aquí, quiere que lo lleven a su oficina, van a decidir que hacer con él_ esas palabras no me gustaron para nada, ¿Acaso yo no tenia voto?, ambos me llevaron sin preguntarme nada, nos paramos frente a una gran puerta y en ese momento me dio un profundo miedo, ¿Qué va a pasar conmigo?....

The Legend of the Blue WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora