Me levante rápido y retrocedí al ver a Derek parado frente a mi.
_ D-Daniel _ Derek comenzó a acercarse pero Sara se puso delante de mi.
_ ¿Qué haces tu aquí?, no deberías venir hasta la próxima semana, o tienes información nueva para nosotros_ ¿Ellos ya se conocen?
_ No, no tengo información nueva, solo se que siguen buscándolo pero nadie conoce este lugar, así que aquí Daniel estará a salvo_ él le hablaba a Sara pero no quitaba su vista de mi.
_ Oye, mis ojos están aquí, que tanto le ves a mi hermano_ Sara hablaba un poco molesta.
_ Perdón, Daniel ¿Puedo hablar a solas contigo?_ ese "a solas" no me gustaba nada, la ultima vez que estuve a solas con él su comportamiento me asusto mucho.
_ Lo que le tengas que decir a Daniel puede ser frente a mi, se ve que él te tiene miedo_ Sara miro amenazante a Derek_ además sabemos que estuviste involucrado en la pelea que organizo tu padre, ni pienses que te dejare solo con Daniel.
_ Si, estuve involucrado en esa pelea pero no por las razones de mi padre, Daniel es mío, lo supe desde el momento que lo vi, sabes que no podemos ir contra nuestros instintos_ ahora yo lo mire amenazante.
_ Yo no le pertenezco a nadie y no estaré a solas contigo, la ultima vez me asustaste mucho_ aun estaba detrás de Sara pero podía ver a Derek perfectamente.
_ Perdón por lo que paso ese día, creí que me podía controlar y elegí el peor momento para ir a verte, mi celo había llegado y yo de verdad siento haberte asustado.
_ ¡¡¿Cómo demonios se te ocurrió ir a verlo estando en celo?!!, ¿Acaso eres idiota?, es mejor que regreses con tu manada antes que le diga a mi madre que estas aquí, vámonos Daniel_ Sara me tomo de la mano y empezó a caminar.
_ Tu sabes bien que no puedo estar lejos de él, cometí algunos errores al principio pero estoy dispuesto a ganarme el cariño de Daniel, solo necesito una oportunidad_ Sara se detuvo y miro un momento a Derek.
_ Se muy bien que se siente estar lejos de la persona que amas pero todo depende de Daniel_ Sara me soltó y me miro_ Daniel, te lo preguntare una sola vez, ¿Quieres que él se quede?_ Derek tenia una mirada de suplica y tristeza, no sabia que responder.
_ "Daniel, por favor deja que se quede, su lobo y el sufren por nuestro rechazo, dale una oportunidad, te aseguro que no nos volverá a fallar"_ escuche la voz de lian suplicando.
_ No lo se lian, no quiero ver a nadie de esa tonta manada, sabes lo que piensan de nosotros, que me asegura que él no piensa igual.
_ "Te aseguro que no lo hace, por favor Daniel déjalo quedarse"_ después de escuchar las suplicas de lian mire a Sara.
_ Esta bien que se quede, pero no quiero que se acerque mucho a mi_ se que la única razón por la que quiere quedarse es por que yo estoy aquí, pero aun le tengo miedo así que mientras mas lejos este de él, mejor va a ser para mi.
_ Esta bien Daniel, se quedara con esa condición, ¿Escuchaste Derek?_ mire a Derek y parecía muy triste.
_ S-si, escuche perfectamente, no me acercare a Daniel a menos que el lo pida _ jamás iba a pedir eso.
_ Antes de que el momento se vuelva mas incomodo tengo que decir que solo hay una habitación disponible y lamentablemente es la que esta a lado de la tuya_ mi suerte no puede empeorar.
_ No, esta bien, dormiré afuera con mi forma de lobo, no voy a molestar a Daniel.
_ E-esta bien que te quedes en esa habitación, no me molestaras.
_ Decidido, Derek se quedara en esa habitación, ahora si nos disculpas ve a tu habitación, yo seguiré dándole el recorrido a mi hermano_ sin recibir respuesta Sara me tomo de la mano y me llevo afuera, la luna estaba en lo mas alto y podía ver a muchos chicos ¿Peleando?.
_ ¿P-por que pelean?_ pregunte algo asustado mirando a los chicos.
_ Tranquilo Daniel solo están entrenando, tu comenzaras mañana _ ¿Comenzar?.
_ No creo que sea buena idea, yo soy muy malo peleando además ni siquiera puedo...._ no termine hablar cuando escuche un fuerte grito.
_ ¡¡Cuidado!!_ antes de que pudiera reaccionar ya estaba en suelo, boca abajo y con algo muy grande encima de mi.
_ Perdón pequeño_ al parecer no era algo, era alguien.
_ Arón ya quítate de encima, lo estas aplastando, donde quedaron tus modales_ el chico se rio aún sobre mi, ¿Por que no se mueve?.
_ No me molesta para nada esta posición, ¿Y a ti pequeño?_ estaba a punto de contestar cuando escuche un fuerte gruñido, levante la mirada lentamente y vi a un gran lobo negro muy enfadado, creo que ahora si estoy en graves problemas....
ESTÁS LEYENDO
The Legend of the Blue Wolf
WerewolfHola a todos, me encanta escribir, pero es la primera vez que subo una de mis historias, espero que les guste. La historia es chicoxchico, a los que no les guste este genero, les recomiendo no leerlo. Nuestro protagonista es un hombre lobo, en la h...