2

16.1K 1.1K 400
                                    

Ya era otro día donde aquella pareja se vería en su universidad y también se encontrarían con sus amigos.

Como todos los días Jungkook pasaba a recoger a Jimin a tres cuadras de su casa para que sus padres o guardias no lo vieran, le mando un mensaje diciendo que ya estaba en el lugar de siempre esperándolo.

El rubio sonrió al leer el mensaje de su novio y salió de su mansión despidiéndose de todos con una angelical sonrisa, corrió las tres cuadras hasta llegar a la moto donde estaba su novio, abrazó con fuera al pelinegro y lo lleno de muchos besos por todo su rostro.

- Buenos días, amor~-

Dijo Jimin mientras se acurrucaba en el pecho de su amado, el mayor de los dos rodeó la pequeña y fina cintura de su amado rubio.

- Buenos días, Mochi~ ¿estás mejor de tu fiebre?-

Pregunto preocupado ya que desde ayer lo estaba y le jodia mucho no poder cuidar de él por la tonta rivalidad entre sus familias.

- Me encuentro muchísimo mejor ya que estás a mi lado~ -

Ronroneó Park sobre el pecho de su amado provocando que él pelinegro sonriera de una manera idiota, estaban tan enamorados del uno al otro.

🔥

Ya en la universidad se pudieron tomar de las manos, se pudieron besar o como todos los veían devorase las bocas, ellos siempre en aquel lugar esparcían amor, las parejas o personas que los vieran ahí siempre los envidiaban.

Algunos deseaban a un hombre como Jeon Jungkook y otros deseaban a un chico tan tierno como Park Jimin.

Eran la pareja más envidiable del todo el lugar, pero entre el círculo de sus amigos había uno que estaba muy celoso de Park, aquel chico desearía estar en el lugar del rubio y ser amado por Jeon.

Aquel chico se llama Min Yoongi.

Ese chico blanco como la nieve amaba con locura a Jeon en secreto, tuvo mil oportunidades de decirle lo que sentía por este pero jamás tuvo el valor y ahora se arrepiente de no haber hablado.

La pareja llegó donde estaban ellos y Min tuvo que sonreír forzosamente al ver a Park colgado del brazo de SU Kookie.

- ¿Como están~?-

Hablo Jimin con una sonrisa de oreja a oreja que hacían desaparecer sus hermosos ojos cafés.

- No tan bien como ustedes, niños.-

Dijo Seok Jin uno de los mayores del grupo, este estudiaba medicina estaba en su penúltimo año de su carrera. El peli café se encontraba sentado en el regazo de su novio Kim Namjoon al cual conoció en la clase de lengua, su novio estudia Contabilidad, este año se graduaría.

Jeon se sentó al lado de Min ya que ese era su lugar desde que llegó a la universidad, el chico pálido le sonrió dulcemente.

- Buenos días, Kookie~ -

Dijo tímidamente jugando con sus dedos.

- Buenos días, Blanca Nieves~ -

Min se sonrojo al escuchar la risa de Jeon, solamente este le podía llamar así, si otro llegara a llamarlo así le partiría la cara.

Jeon, Park y Min estudiaban la misma carrera, ciencias de la comunicación y arte digital. Jeon era el mejor en la clase de edición de videos, a su profesor le fascinaba ver sus ediciones. Jimin era bueno en Photoshop, era bueno haciendo lo que hacía con las fotos. Y por último Yoongi era bueno en el audio de los videos.

Los tres iniciaron el mismo año, y aún les faltaría mucho por aprender.

⚠️ SEX  ⚠️- KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora