Las clases empezaron cada uno se fueron a sus respectivas clases, Jimin se encontraba sentado al costado de su novio y pues Yoongi sentado al frente de Kookie, mirándole discretamente cada movimiento o gesto que hacía este, para Min aquel chico alto de ojos cafés oscuros era Perfecto ante sus ojos.
Jimin cuando no entendía nada de la parte de edición se acercaba a ver la pantalla de Jeon para ver cómo hacía todo, y de paso su pequeña mano traviesa acariciaba la entrepierna de su novio sin ningún cuidado de que alguien los viera.
Toda la universidad sabían que ellos eran una pareja adicta al sexo, ellos hacían eso donde se les parada el pene.
- J-Jimin déjame acabar con el video...-
Hablo con algo de dificultad Jeon tratando de gemir y terminar con el ejercicio.
Jimin como todo un gatito desobediente siguió con lo suyo moviendo su mano más rápido, beso la mejilla de su novio y se paró de su asiento, sin decir nada salió del salón de computación con la dirección de irse al baño, sabía que su novio al acabar con eso iría por el.
Mientras tanto Min se moría de celos, quería retener ahí a Jeon para que no fuera con su novio pero no sabía como.
Hasta que se le ocurrió una idea, tonta pero al fin y al cabo era una idea.
- K-Kookie... ¿puedes ayudarme con esta parte del video? E-es que no la entendí...-
Le intimidaba a Min ver a Jung con esos ojos deseosos de un gran sexo con su novio.
Este soltó un suspiro hondo y sin ganas de nada se acercó a Min y le explico cómo funcionaban aquellas herramientas para los videos y demás. Cuando termino salió corriendo del aula.
🔥
- ¡Ah!~ ¡Más adentro Kookie!~-
Jimin se encontraba gimiendo a lo alto al frente del espejo del baño, Jeon lo estaba penetrando de una manera que a su pequeño rubio le encantaba, duro y brusco.
El pelinegro hizo caso a las palabras de su novio y se movió aún más rápido dándole en l próstata de este más de una vez, Jung sentía como las paredes anales de Jimin se ajustaban al rededor del pene de este.
- A-Amo como me aprietas~-
Gruño cerca del oído de Jimin logrando que este ahogara un gemido por la excitación.
Park se miraba al espejo para excitar más a su novio, este se veía todo rojo, por sus hombros tenía rasguños que Jeon le hizo, tenia sus labios bien hinchados y muy rojos. Dios a cualquiera le pondría mucho ver a Jimin así.
Jeon le dio unas embestidas que le hicieron ver miles de estrellas a Jimin por aquel placer y más cuando este se corrió en su interior, y Park se corrió manchando un poco su abdomen pero más manchando el espejo.
Kookie beso la espalda de su pequeño antes de alejarse de el, se puso su ropa y antes de que su novio se cambiara, le limpio su entrada para que este no manchara su bóxer, provocando un gran sonrojo en Jimin.
- Deberías estar acostumbrado, Mochi.-
Dijo Jeon al verlo por el espejo ya limpio.
- L-lo estoy pero verte por el espejo es más vergonzoso...-
Jimin habló tapando sus ojos con sus pequeñas manos, Jeon terminó con lo que hacía, tiro el papel a la basura y le arregló la ropa a su novio, lo sentó en los lavados y se puso en medio de sus piernas abrazando la pequeña cintura de Jimin.
- Te amo, Mochi.-
- Te amo, Nochu.-
Se besaron de una manera lenta y profunda sin ninguna doble intención.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Veo que les esta gustando mi nuevo fic en reemplazo de Daddy, y eso me hace muy feliz😊❤️ gracias por todo el apoyo que le dan.
Les dejo una fotito mía para las personas nuevas que no saben como soy :v y si, me pinte el cabello a negro ;3;
Extraño el morado... ☹️💔 pero bue...A las 5 primeras personas que le den estrellita el próximo cap será dedica a esas personitas ❤️
LOS AMOOOOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
⚠️ SEX ⚠️- KOOKMIN
FanficAquella relación que ambos tenían era prohibida por los padres de ellos, pero aún así siguieron juntos escondiéndose de sus progenitores. Pero todo tiene un límite, ¿verdad?