Luego de una ronda de sexo rudo que dejó algo adolorido a Yoongi porque nunca se imaginó que Jeon tuviera su miembro grande y grueso.
El pelinegro se encontraba dormido en la cama, mientras que el chico de tez blanca lo miraba con mucho amor sin ningún arrepentido de nada. Como pudo se levantó de la cama soltando un pequeño chillido por el dolor en su trasero, se acercó al mueble donde estaba su celular, al tenerlo en sus manos vio el video completo provocando un gran sonrojo en su rostro, jamás pensó escucharse así.
- Se lo enviaré...-
Salió de su galería y fue a WhatsApp abriendo el chat que tenía con Jimin, ellos solamente hablaban cuando tenían que hacer cosas en grupos por la carrera nada más.
- Jeon es mío, solo mío.-
Cuando iba a mandar el video escucho a Jeon balbucear el nombre de su pequeño novio.
- J-Jeon Jimin~~-
Min hizo una mueca y miró su celular, suspiro frustrado y salió del chat, fue a su galería y borro el video.
- Te amo pero no puedo arruinar tu futuro... -
Susurro y apagó su celular, se acercó a Jeon y lo vistió para cuando se levantara pensara que no pasó nada, luego de vestirlo limpio un poco el cuarto y luego se cambió.
Salió de la habitación con cuidado de que nadie los viera para luego salir de la casa.
🔥
Al día siguiente
Jeon se levantó con un gran dolor de cabeza, se quejó y al abrir los ojos suspiró aliviado de no haber hecho nada malo, porque con el alcohol hace cosas sin pensar y eso su amado Jimin sabía.
Tomó su celular y vio que tenía un mensaje de su amado, sonrió como bobo y lo abrió.
Bufo molesto, Jeon en serio no quería que vieran así a su novio pero ya cuando lo tuviera al frente lo castigaría.
ESTÁS LEYENDO
⚠️ SEX ⚠️- KOOKMIN
Hayran KurguAquella relación que ambos tenían era prohibida por los padres de ellos, pero aún así siguieron juntos escondiéndose de sus progenitores. Pero todo tiene un límite, ¿verdad?