Cuando Jeon llego a la casa de su amado babyboy, casi como flash pero teniendo cuidado de no atropayar en el poseso a las personas.
Se bajo de su lujuso auto, casi corriendo se acerco a la puerta y de su bolsillo sacó su llave para abrir la puerta que tenía al frente suyo, si, Jeon tenía una copia de la casa de Jimin pues el menor se lo había dado.
A penas la puerta se abrió entró y de un portazo cerro la puerta, sus ganas de tener entre debajo a su amado eran enormes.
Subió las escaleras, paso por el pasillo hasta que llegó a una puerta blanca, y cuando la abrió Jimin lo estaba esperando en la cama mientras él se tocaba.
Jeon soltó un gruñido de lo más profundo de su cuerpo, y en paso lentos avanzó al interior de la habitación de su novio.
Mientras Jimin gemia a lo alto el nombre de su amado mientras lo miraba a los ojos, esos que ya estaban completamente dilatados por la excitasión.
De un momento a otro Jeon estaba encima del mejor comiendose sus labios en un beso completamente fogozo, donde sus lenguas tenía una deliciosa guerra y la saliva se deslizaba por el mentón del rubio.
El pequeño rubio se removia por el placer bajo el cuerpo del pelinegro que ahora le devoraba su cuello, donde le dejaría unos chupetones muy notorios y Jimin amaba cuando su hombre le hacía aquellas marcas, quería que todo el mundo sepa que tiene un novio muy posivo y caliente.
- E-estoy... Ah... Muy mojado~ -
Hablo Jimin entra gemidos, pero soltó uno muy agudo cuando sintió los dedos de Jungkook invadir su interior sin avisar, provocando que también arqueara su espalda por el placer, su cuerpo ardía en llamas literalmente.
Jimin no quería los dedos de su novio, quería ese enorme, grueso y jugozo pene que le provenía su deliciosa leche que tanto le gustaba.
Y para hacerle saber eso a su pareja decidió bajarle los pantalones y con ello sus boxers negros que lo marcaban a la perfección de un solo tirón.
Llevó su pequeña mano y empezó a masturbarlo algo rápido pues estaba desesperado de tenerlo adentro suyo.
- Pequeño... Mhhh... Travieso. -
La voz de Jeon estaba tan ronga que le provocó una pequeña corriente a Jimin.
El mayor se separo un poco de Jiminnie, se quito su playera negra dejando a la vista su perfecto y formado abdomen, provocando que el rubio se lamiera sus labios hinchados por los besos que se habían dado minutos atrás.
Jungkook se estiró un poco para alcanzar el lubricante que estaba por la mitad pues ellos son una pareja muy activa.
El pelinegro miro el lubricante y pensó que tal vez esa cantidad no les alcanzaría para las rondas de sexo intenso y salvaje que tendrían, pero por algo dios les dio saliva, así que le daría uso a ello cuando se acabará.
Puso un poco en su pene ya erecto y con su mano lo esparció por toda su longitud pero puso un poco más en su glande para que deslizara más rápido cuando entrará en el interior de Jimin.
🔥
- ¡Ah!, ¡Más duro! -
Gimio fuerte Jimin, su amado le estaba dando en su próstata haciéndolo ver el cielo, ya estaban en su tercera ronda de sexo y ni que decir el interior de jimin.
El semen de Jungkook se el estaba saliendo ante cada embestida que le daba este.
Jeon amaba y le excitaba de sobre manera ver como su propio semen se salía del interior de su amado pelirubio.
Tomó a Jimin en sus brazos y cargandolo llevó a su blanco abriendo la puerta, ambos veían las casas vecinas y a las personas caminar por la zona.
- Gime alto, bonito... Quiero que todos sepan que eres mío. -
Demandó Jeon y le dio una fuerte embestida que hizo que perdiera un poco el equilibrio.
El rubio se sostuvo con fuerza del barandal para no caer y gimio fuerte llamando la atención de las personas de la calle.
Jeon tenía una sonrisa de oreja a oreja, pues ahora sabrían que Jimin es de él y de nadie más.
El pobre ChimChim gemia coherencias en un volumen alto y agudo.
Y Jeon estaba más que feliz dándole en su deliciosa próstata, hasta que se corrió en el interior del menor por una cuarta vez en esa tarde.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Holi~ ^^
Este capitulo se lo dedicó a la niña más hermosa y a la cual amo con todo mi corazón ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
⚠️ SEX ⚠️- KOOKMIN
Fiksi PenggemarAquella relación que ambos tenían era prohibida por los padres de ellos, pero aún así siguieron juntos escondiéndose de sus progenitores. Pero todo tiene un límite, ¿verdad?