asistir a clases

42 2 0
                                    

Una mañana fría Anastasia se levantó para asistir a un exámen de admisión, al igual que todos los que estaban presente estaba nerviosa.  veía muchas caras y personas que nunca habia visto.

Anastasia junto con un grupo de 6 personas se encontraban juntos en una misma mesa, donde no tuvo oportunidad alguna de compartir con algunos de ellos. De regreso a casa solo le quedaba esperar su aceptación en dicha escuela.
Unos dias despues recibe la notícia de que fue aceptada para entrar en esa misma semana.

Anastasia ansiosa por ir a su nueva escuela y ansiosa de conocer nuevos amigos e amigas asiste a clases, donde tiene la oportunidad de precentarse y escuchar a sus compañeros hacer lo mismo. En poco tiempo ya muchos hablaban y compartían, Anastasia no era de compartir mucho, no hablaba con nadie, no compartía con ningunos de sus compañeros.

En el segundo semestre Anastasia hiso un nuevo amigo de la misma clase, Jackson y Anastasia hablaban de todo hasta el fondo de conocerse poco a poco. Un dia en la mañana les toco hacer un grupo donde todos tenian que hablar de un tema dicho en clase, a Jackson le gustaban mucho las bromas  y penso en hacerle una broma a Anastasia, una broma que tuvo tan mal gusto para ella que luego se convirtio en bulling.

Anastasia regreso triste ese dia a casa, pero no le conto a nadie, nisiquiera se dieron cuenta. Al dia siguiente Anastasia regreso a su escuela, no le hablo a nadie nisiquiera a Jackson, en la hora de recreo el se hacerco a ella y le pidió disculpas, le hablo de que no sabia que eso que dijo le iba a afectar, ella acepto su disculpa sin rencor alguno.

En ese año de clases Anastasia hiso mas amigos y compartió mucho, fueron a muchas e infinitas actividades, el año esta por acabar y todos estan contentos de que el mismo acabara.

Siempre te querre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora