dia de clases

8 1 0
                                    

Buenos dias jovenes les dice el profesor,  hoy tendremos un trabajo en grupo de dos, por favor elegir su pareja.

A Aaron le habia gustado como Anastasia se desemborbia y tal vez queria sacar provecho de lo mismo.

*Narra Carlos*

Esa Anastasia esta mas que rica, esas nalgotas están mas que sexys.

Aaron, tu que has hablado con Anastasia. Crees que tiene novio?

-Aaron. Si, si claro ella tiene segun me dijo.

-Carlos. Bueno no me importa, lo que se es que esta riquísima, me gustaria penetrarla una y otra vez y ponerla a que me la chupe.

Que cara es esa hermano.

-Aaron. Nada Carlos, solo escucho tus estupideces. Hablamos ahora, me juntare con la que te quieres coger.

*Narra Aaron*
Nose porque, pero el simple hecho de escuchar las intenciones de mi mejor amigo hacia mi compañera me molestaba.

-Aaron. Hola Ana, nos podemos ajuntar si quieres.

-Anastasia. Ana?, desde cuando tanta confianza?

-Aaron. Bueno si no te gusta, no lo digo mas.

-Anastasia. Solo bromeaba tonto, mi madre solia decirme asi cuando estaba conmigo.

A Anastasia la ponia triste hablar de su madre, ya que la estrañaba todo el tiempo.

Anastasia y Aeron en su clase de arte dibujaron un hermoso cuadro y se ganaron la mejor puntuación envidiada por todos.

La clase habia terminado y Anastasia iba a la salida de la escuela, su padre la estaba esperando afuera para llevarla de compras, ya que casi se acercaba su cumpleaños.

-Aaron. Oye Ana, espera.

-Anastasia. Si, dime.

-Aaron. Podriamos reunirnos hoy para hacer la clase de filosofía juntos. Es que se me hace muy difícil y me gustaria aprender mas de esas cosas.

-Anastasia. Bueno mañana en la mañana, te parece?

-Aaron. Si, si claro. A y por sierto supe que el domingo es tu cumpleaños. Que aremos?

-Anastasia. Jjaja nada, no suelo hacer nada desde que mi madre murio, pero mi padre me llevara de compras en recompensa. Adios Aaron, mi padre me espera.

-Aaron, esta bien Ana hablamos mañana.

Siempre te querre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora