Me daño mi rostro

8 0 0
                                    

Este helado esta delicioso Aarón, deviste comprar del mismo.

-Aaron. A en sério? Dejame probar.

Que haces con está perra Aaron, quiero una maldita esplicacion.

-Anastasia. Perra?

-Sophia. Si, tu misma, eres una maldita perra estupida.

Anastasia le day una vofetada a Sophia y ambas comenzaron a peliar, Anastasia estaba debajo de Sophia y eso le daba la ventaja a Sophia de golpear su rostro.
Dale sophi dale, rompele toda la cara por perra.  Gritaban sus amigas

Suéltala Sophia suéltala, Aaron levanto a Sophia evitando que golpiara mas a Anastasia.
Anastasia tenia el ojo izquierdo muy hinchado y de su boca salía mucha sangre.

Narra Aaron

Vi como Sophia golpeaba fuertemente a Anastasia, no quise meterme ya que habian muchas personas y sabian que ella era mi novia. Pero decidí separarlas ya que peleaban por mi culpa, digo Anastasia y yo solo somos amigos pero no me gusto que se peliaran de esa forma. Anastasia quedo muy mal estaba toda golpeada y sangraba demasiado.

-Anastasia. Queee? Estas celosa porque vez que tu novio esta con alguien mucho mejor que tu? Basura.

-Aaron. Anastasia ya basta.

-Sophia. Te romperé la cara perra.

Ya basta les dije a las dos, Sophia ve a tu casa ahoraa le grito y tu vamos te acompañaré a tu casa.

-Anastasia. Ya suéltame, dejame en paz, mira lo que me hiso esa estupida. Que le dire a mi padre? ¿Que tuve una pelea por un chico que no es nada mio?.
Me destrozó mi cara esa perra.

-Aaron. Mejor díme, porque le dijiste que estoy contigo?

-Anastasia. Quee?, en ves de tu pedirme disculpas por algo que fue tu culpa, me preguntas esa tonteria. Sabes que? Vete al diablo.

Anastasia entro a su casa cerrandole la puerta a Aaron en la cara.

Siempre te querre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora