Aarón un compañero de clase le pide a Anastasia que lo ayudara con una clase que fue asignada, Anastasia acepta y le pide que no vaya muy tarde y el esta de acuerdo.
El timbre suena, Anastasia va corriendo a abrir la puerta.
Aarón: Hola Anastasia.
Anastasia: Hola Aaron, adelante sientete como en tu casa.
Aarón: Pues gracias. Quieres que empesemos con la clase.
Anastasia: Porsupuesto.
Aarón era muy gracioso y bonito segun pensaba Anastasia. Era moreno y fuerte, ojos marrones oscuros y profundos, alto y flaco. Anastasia ponia mucha atención en cada parte de el detenida mente.
Aarón: tienes novio Anastasia? Le pregunta al ver como ella lo miraba.
Anastasia: sí, asintió con la cabeza.
Aarón: a que bien, yo tambien tengo novia, se llama sophia. Vive serca de aquí a tres cuadras.
Anastasia: A, que bien.
Continuaron con su clase hasta terminar dicha tarea.
Anastasia: Fue un placer ayudarte Aarón, puedes venir cuando quieras.
Aarón: Esta bien, gracias. Aunque no me ayudaste mucho.
Hahah juntos se rieron de lo que el dijo y se dieron la mano. Te acompaño a la puerta dijo Anastasia. Al salir de la casa pasan unas amigas de Sophia .
Margaret: Aaron, que sorpresa verte por aquí.
Aarón: Hola Margaret, sí hacia una clase con Anastasia. Nos vemos en clase Anastasia y se fue con las amigas de su novia.
Anastasia se queda pensativa. Pensando en que talvez no debió mentirle a Aarón diciéndole que tenia novio.
Soy una estupida piensa . Bueno ni tanto, el tiene novia dice en voz alta.Quien tiene novia hija?. pregunta su padre.
Anastasia: Nadie papá solo pensaba, voy a mi habitación.
Padre de Anastasia: Esta bien amor, te llamare para cenar.
Anastasia era hija unica y su madre habia muerto hace años, solo le quedaba su padre, el cual ella queria mucho por darle todo el cariño y por darle todo lo que le daba.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te querre.
Romance-Dios mio, que eh hecho? Esto no devio haber pasado, lo siento. -No digas eso, yo tengo novia y ella me matará . -Con que ahora te preocupa tu novia?, pues ya es muy tarde Aarón. -También tienes novio Anastasia, que dira el?. Esta historia de tra...