castigada

9 0 0
                                    

-P. Que te paso Anastasia? ¿quien te hiso eso?, hablame.

-Anastasia. Tuve una pelea con una chica papá.

-P.¿porque Anastasia?, no estas viendo como tienes ese ojo mira lo que te hiceron. No saldras de esta casa a ningun lugar que no sea la escuela.¿entendido?

-Anastasia. Pero papá.

-p. Te pregunte que si entendiste Anastasia?

-Anastasia. Ok papá, entendi.

Anastasia corrio a su habitación y se sento frente a espejo viendo como Sophia dejo su rostro.

Anastasia tenia aruñones casi por todo el rostro, mientras se ponia algo para que no quedara marca su telefono sono y ella decidió no cojerlo, ya que aquella llamada se trataba de Aarón.

*Mensaje*

Aa.  Lo siento, podemos hablar?

An.  Yo tambien, yo también me siento arrepentida de salir contigo idiota, no me escribas.

Aa. Que quieres que haga para que me disculpes? ¿Quieres ir a cenar mañana en tu cumpleaños.

An.

Aa.  Ey, te fuiste?

Aa.  Ana?

Aa.  Ok, como quieras, ya no te molesto.

Estupido, cenar?  Asi de simple. Tan fácil me veo,¿como podria salir con esta cara tan fea? Y ni estando bonita volveria a salir con ese estupido, la perra de su novia esta loca. No es que le tenga miedo ni mucho menos, pero no me metere en su relación, nunca le aria eso a alguien. 
Anastasia hablaba sola mientras caminaba de esquina a esquina frotándose lo que se puso en el rostro.
-P. Anastasia tienes una llamada.

-Anastasia. Ok, ya bajo.
Hola, quien habla?

Hola Anastasia, soy yo Margaret, la del liceo. Supe que te entraste a gorpes con una chica, vamos cuentame todo.

-Anastasia. Hola Margaret, lo primero es que si, tuviemos un gran problema. Y lo segundo es que tengo muchas cosas mas importantes que andar contándole chismes a personas tan chismosas como tu bye.

-P. Wow y porque le hablaste asi a esa niña.

-Anastasia. No se, me nació.
Bye dormire.

Siempre te querre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora