Hoy sera el peor de mis dias, no quiero ir papá, no me obligues a asistir a la escuela, sere la burla de todos.
Anastasia le suplicaba a su papá que la dejara estar en casa unos días, no se sentia bien, no era que estaba enferma sino que se sentia mal emocional mente.-P. No te obligue a pelear, asi que no ay nada mas que hablar, vamos, te llevaré.
Anastasia puso su mochila sobre sus brazos sin mirar a su padre y subió al auto, iva en silenció todo el camino, pensando en todo lo que pasara hoy en la escuela.
-P. Ya llegamos.
-Anastasia. Tengo ojos aun, te quiero papá, bye.
Narra Aarón
Vi a Anastasia salir del auto de su padre, la estaba esperando afuera de la escuela, necesitaba disculparme y que ella aceptara mi disculpa, necesitaba hablarle.
Nose que me sucedía ,pero me gustaba hablar con ella, ella me daba una tranquilidad tan profunda que nunca antes habia sentido con nadie, ella es una buena persona.-Aarón. Hola Ana, podemos hablar?. Le pregunto sujetando su brazo izquierdo.
-Anastasia. Suertame. Le grito sortandose de su agarre.
Lo primero es que no me llamo Ana y lo segundo es que no quiero hablar con usted y tercero deja de perseguirme idiota.Oyeee Anastasia, me contaron que eres la nueva mascota de Aarón. Que eres una gatica o una perrita.
Le grito un chico de la escuela, la verdad era que Sophia y sus amigas se habian encargado muy bien de que toda la escuela lo supiera. Pegaron carteles hablando mal de ella en casi toda la entrada de la escuela.-Anastasia.Eres un invesil, le grito.
Y tu eres una perra. Anastasia se le lanzo encima mientras intentaba golpearlo en la cara el chico la detuvo tan fuerte que Anastasia comenzo a quejarse.
Aaron veia como cristian, primo de Sophia lastimaba a Anastasia y decidió defenderla.
-Aaron. Suertala hijo de puta.
-Cristian. Hazme soltarla.
Aaron de rabia comenzó proporcionarle gorpes tan fuertes que partio uno de sus dientes.
Aarón era, fuerte y alto, blanco y de pelo negro.
Ambos se daban golpes mientras que la novia de cristian golpeaba y le halaba el pelo a Aarón.
Anastasia decidio ayudar a Aarón golpeando y halandole el pelo rubio a a Michelle.Suertencen grito el director, a la dirección.
Mientras caminaban a la dirección todos mulmuraban, todos hablaban de Anastasia como si supieran que paso.¿Que, alguien mas quiere?
Grito Anastasia y Aarón la apollo. Si, alguién mas quiere? Y ambos se dedicaron una sonrisa-Director. Señorita Colling y señor martínez ,silenció.
Ya saben, hablaba el director, no quiero mas pleitos ni chismes, me entero de algo mas seran suspendidos y ustedes Colling y martinez, que no se vuelva a repetir.
Retirensen.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te querre.
Romance-Dios mio, que eh hecho? Esto no devio haber pasado, lo siento. -No digas eso, yo tengo novia y ella me matará . -Con que ahora te preocupa tu novia?, pues ya es muy tarde Aarón. -También tienes novio Anastasia, que dira el?. Esta historia de tra...