🎹Descubriendo Al Pianista🎹

227 31 0
                                    

Como los dos días que ya habían pasado, Jimin llegó temprano al colegio, solamente para escucharlo a él. Y como era de esperar estaba en el mismo lugar, tocando una nueva melodia, una muy hermosa por cierto.
Lo que mas intrigaba a Jimin, era el saber quien era el "pianista misterioso" como le llamaba él, asi que esta vez decidió acercarse un poco mas, de lo que solía estar para escucharlo tocar, pero antes de que pudiera moverse, escucha que desde dentro del salón dicen:
-¿Por qué me ves tocar el piano?
Esa voz, Jimin, conocía esa voz. Pero... no podía ser, ¿o si?, era la voz de Yoongi, o quizá Jimin estaba confundido, pero terminó de comprobar sus dudas cuando la puerta se abrió y se asomó por ella el mismo Min Yoongi.
-Te hice una pregunta- dijo el pelinegro con impaciencia
-N-no sabia que era tú. N-ni si quiera imaginé que lo fueras...
-Acaso una persona como yo no puede tocar el piano?- pregunta Yoongi
-N-no es eso, es que no sabia que tocabas el piano. Y cada mañana que llegaba te escuchaba, pero nunca imaginé que eras tu.
-Desde hace tres días que llegas temprano solo para escucharme tocar?- pregunta Yoongi sorprendido.
-El primer dia llegué temprano por que no me habia dado cuenta- explica Jimin -pero ayer y hoy... era para escucharte. Me gusta tu música-
Yoongi no dijo nada, solo se fué y dejó a un incrédulo Jimin en el pasillo del colegio.
                              ***
Jimin no se volvió a cruzar con Yoongi en todo el día, y se habia estado preguntando si se habia molestado por el hecho de que el lo espiara mientras el pelinegro tocaba el piano, pero... ¿que tenia de malo eso? No tenia nada de malo, pero si se trataba de Yoongi... seguro debe haber pensado que Jimin corrompia su privacidad observandolo, y lo peor, es que Yoongi sabia que Jimin lo escuchaba y no dijo nada hasta ahora. Era realmente extraño... pero ya habia pasado, y seguramente habia quedado olvidado.
Lo unico que Jimin iso después del descubrimiento, fué estar con Hoseok y los amigos de él, que también se hicieron amigos del rubio, pero el que mas le agradó a Jimin fue Jeon Jungkook, un chico muy alegre y simpático, que se entendió de inmediato con Jimin, asi que decidieron seguir viendose a pesar de que Hoseok no estuviera, ya que Jungkook dijo que seria el inicio de una "linda amistad"

MELIFLUO [T E R M I N A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora