Habían pasado ya 2 meses de que con Yoongi habíamos comenzado a salir, y la verdad...el es la mejor elección que ise en mi vida.
Él pelinegro se habia quedado la noche anterior a dormir en casa, ya que como mi madre no estaba, él no quería dejarme "solo", si claro...
-Buen Dia- me dijo Yoongi, mientras me dejaba un camino de besos desde el cuello hasta mi boca.
-Buenos dias- le dije devolviéndole los besos.
Yoongi continuó besandome hasta que toda la habitación había subido de temperatura, oh quiza...solo soy yo? No lo se, pero lo que me hacia me encantaba. De un momento a otras, hise que Yoongi quedar de espaldas en la cama y yo me subi ensima de el.
-Que pretendes Yoongi?- le dije con voz ronca (porque obvio recien me levantaba)
-Yo? -preguntó tontamente, colocando sus manos bajo mi camiseta y acariciando la parte baja de mi espalda -En realidad, pretendo esto...
Ahora era yo quien estaba de espaldas al colchón, y en un abrir y cerrar de ojos ya no tenia mis pantalones, ya que Yoongi me los había arrancado prácticamente y luego de aquello se colocó en medio de mis piernas, separandolas cuidadosamente para despues meter lentamente un...dos dedos en mi entrada, haciéndome pronunciar su nombre agitadamente.
-Y-Yoongi...
-Si Jimin? Que es lo que quieres- él muy desgraciado movía tan deliciosa pero tortuosamente sus dedos.
-P-porfavor, hazlo.
-Hacer que Jimin?
-Hazme tuyo ahora...
Y eso basto para que Yoongi sustituyera sus dedos por aquello que tanto anhelaba, comenzado a mover sus caderas suavemente, hacia que de momentos pareciera que perdia la conciencia, era demasiado todo lo que me estaba provocando Yoongi en ese momento.
-Y-Yoongi, no puedo mas...
-J-Jimin... Yo...Te amo...
Y eso basto para que él y yo nos viniéramos juntos, Yoongi me dijo "Te Amo" y fue suficiente para saber y darme cuenta que estaba locamente enamorado de él.
Luego de ducharnos, volvimos a acostarnos, ya que estábamos agotados, y antes de que él hermoso pelinegro se durmiera, dije susurrando en sus labios:
-Tambien te amo Yoongi...∆∆∆
▶Losé, quedó un poco cortito, pero bueno, así termina esto. 💗
▶Espero que le haya gustado (es mi primer Fic) como veran, asique estoy super contenta de que lo lean
(づ ̄ ³ ̄)づ
▶Comenten, opinen y..... Hasta la próxima❤🎀
ESTÁS LEYENDO
MELIFLUO [T E R M I N A D A]
Fiksi PenggemarUna historia donde Jimin, se enamora del chico al que escucha tocar el piano todas las mañanas🎹❤