user42578883 porque eres mi primer lectora, te dedico este capitulo💖
(づ ̄ ³ ̄)づ********
Era sábado, amaba este día, ya que siempre lo aprovechaba al máximo para descansar del colegio, y lo mas hermoso de todo era...que me levantaba súper tarde, comía, y me volvía a acostar. Eso es vida...
Como nunca hacia nada los sabados (y este no iba a ser la excepción) decidí que vería unas películas, así que siendo las 4:30 pm me encaminé al videoclub que estaba a unas cuadras de mi casa.
Cuando llegué empezé a elegir que película llevaría, y opte por una de comedia y otra de acción, cuando estaba por ir a la caja, para que él señor registrara las películas que me llevaría entra Yoongi y me saluda.
-Hola Jimin, tanto tiempo.
-Hola, y... ¿porque tanto tiempo?, si apenas ayer nos vimos.
-Lo digo en él sentido de que hace mucho tiempo que no hablamos.
-Yoongi, nunca hemos tenido una conversación- le dije riendo
-Podemos tenerla ahora. ¿Que haras lo que resta de la tarde?- me preguntó curiso
-La verdad, no haré nada, me llevare estas películas-las levanto agitandolas en él aire- y comeré unas palomitas.
-¿Puedo acompañarte?- no podía creer que Yoongi me estaba diciendo aquello, estaba realmente sorprendido.
-C-claro, puedes venir.
Salimos de allí con las películas y nos fuimos en silencio hasta mi casa y cuando llegamos le dije a Yoongi que se sentara en los sillones que estaban frente al televisor que yo iría a hacer las palomitas.
-¿Tus padres no están en casa?- me preguntó una vez que había llegado con las palomitas ya listas.
-Mi madre esta fuera por trabajo, no hay de que preocuparse.
-¿Y tu padre?- lo mire dudoso, no sabia si tocar ese tema con él, ya que no lo conocía mucho, pero... Decidí contarle porque no era la gran cosa como para esconderlo.
-No lo conozco- Yoongi me miro, y se notó tristeza en sus rostro
-Lo siento.
-No, esta bien...no tienes porque disculparte- lo mire y le Sonreí
-Bien, que película quieres ver Yoongi?
-En realidad no me gusta ver películas.
-Entonces...porque estas aquí?- le pregunte con un poco de desconcierto.
-Quería conocer un poco mas a la única persona que me ah escuchado tocar él piano-
No esperaba esa respuesta, yo...no sabia que responder ¿La única persona? No lo creo, bueno, no se si creerlo, él toca demasiado bien como para que yo halla sido él único en escucharlo.
-Debo sentirme importante por eso?
-Quizá...
-Y porque quieres conocerme un poco mas?- me atreví a preguntar
-Llamas mucho mi atención...por decirlo así. Por eso quiero saber mas de ti.
-Esta bien, pero entonces tengo una condición.
-¿Cuál?- Lo mire por unos segundo y le dije.
-Yo también quiero saber mas acerca de ti.
-No hay mucho para contar.
-No importa que sea mínimo. Si quieres saber de mi, entonces lo mismo quiero yo.
Después de ese pequeño acuerdo, le comencé contando sobre mi, en realidad no e tenido una vida muy interesante.
-En que trabaja tu madre?- me preguntó Yoongi.
-Trabaja para una compañía que se llama JYP, y es para decorar interiores.
-Y tu padre?
-Ya te lo conté, no lo conozco, no sé sit esta vivo o no, si trabaja o no lo hace... No se nada de él.
-Siempre estas solo?-me pregunta curioso
-Casi todo él tiempo, porque como te dije, mi madre trabaja fuera y casi siempre esta viajando. Así que me e acostumbrado a estar solo.
-Ahh- dijo Yoongi y se quedo callado hasta que rompí él silencio
-Ahora... Cuentame de ti-
-Como dije, no hay mucho para contar. Vivo con mis padres, pero pareciera que viviera solo ya que trabajan todo él tiempo, y los fines de semana hacen sus cosas. Es chistoso sabes... Aveces se olvidan de que existo...
Me quede sorprendio, a Yoongi le pasaba lo mismo que ah mi (con la diferencia de que él tenia a sus dos padres) pero los dos estábamos solos...
-Bueno...-dice Yoongi, mirando en su celular la hora- Creo que debería irme-
-Que hora es?
-Van a ser casi las 8:00pm.
-Woow, como a corrido el tiempo- le dije sorprendido.
-Así es... Bueno, espero que no te parezca raro pero... ¿Me das tu número?. Para que nos pongamos en contacto...
-Porque iba a parecerme raro eso. Dame tu celular- cuando me lo pasó me agende y me mande un mensaje para tener su numero también. Cuando terminé, lo acompañe hasta la puerta y nos despedimos.
-Bueno... Hasta el lunes Jimin.
-Si, hasta el lunes Yoongi...
ESTÁS LEYENDO
MELIFLUO [T E R M I N A D A]
Fiksi PenggemarUna historia donde Jimin, se enamora del chico al que escucha tocar el piano todas las mañanas🎹❤