Lo que restó de la semana, Jimin continuó llegando temprano, pero no encontró a Yoongi, y así dia tras dia, y lo peor de todo, es que Jimin extrañaba las dulces melodias que tocaba el pelinegro.
Un mes estuvo Jimin tratando de encontrar a Yoongi, para preguntarle si se habia enojado y para explicarle que no lo habia hecho con otras intenciones, sino que era por puro placer de escucharlo tocar, pero no lo encontró...
Las clases seguían iguales, y hoy tenian una evaluación con el profesor Seok Jin y Jimin, esperanzado, esperaba que Yoongi asistiera a esa clase, pero no lo iso. ¿Dónde estaría? Se preguntaba Jimin, sin obtener respuesta alguna.
Cuando terminaron la prueba, Jimin se dirigió al comedor en busca de Hoseok para que almorzaran juntos, y cuando estaba por cruzar la puerta del comedor se chocó con alguien, pero nunca pensó que ese alguien era Yoongi.
-Hey Min, lo siento- le dijo Jimin con la mirada puesta en él suelo.
-Por que me pides perdón?- pregunta Yoongi.
-Por haberte espiado, no era mi intención, ese día lo dije, pero te fuiste y me dejaste solo... Y pensé que debido a eso estuviste faltando a clases.
-Esta bien, no hay problema. Y mis faltas al colegio no fueron debidas a ti, tenia unos pequeños... Inconvenientes.
-Eso explica todo...- dijo Jimin pensativo.
-Si... Hem, bueno, me tengo que ir. Nos vemos...cuando sea.
***
Después de la pequeña charla que tuve con Yoongi en él comedor, los días pasaron y solo nos saludábamos a la pasada en los pasillos, pero no lo volví a escuchar tocar él piano, y en sierto modo extrañaba aquella musica...
ESTÁS LEYENDO
MELIFLUO [T E R M I N A D A]
FanficUna historia donde Jimin, se enamora del chico al que escucha tocar el piano todas las mañanas🎹❤