Allison me había invitado a una cena que sería en su casa, con motivo de unos asuntos del empleo de su padre. La comida había sido excelente. Nosotras no podíamos seguir aparentando que nos importaba cada una de las babosadas que su padre decía acerca de cada uno de sus éxitos. Subimos a la habitación de Allison para distraernos un poco de aquella estúpida cena.
— El verano se acerca —en su rostro apareció una gigante sonrisa, dejando mostrar una tira de perlas color blanco
— No entiendo porque te entusiasmas respecto al verano.
— Volveré al campamento —hizo una pausa— Volveré a ver a Ashton.
Allison desde los 10 años asisté a un campamento religioso. Hace 03 años conoció a Ashton Irwin, según ella, esta buenísimo el tío, además, tiene una banda juntó a sus amigos, él es el baterista. Desde entonces, Allison está enamorada de él.
— ¿Tienes algo serio con él? —pregunté
— En realidad, no sé si él gusta de mí. El verano pasado, su amigo me ha dicho que está locamente enamorado de una chica de su instituto.
— Qué mierda —susurré para mí misma
— ¡Mackenzie! —soltó un suspiro— No me gusta que digas malas palabras.
— Todo el mundo las utiliza —me encogí de hombros
— Ese no es el punto ahora.
— Vale, ¿cuál es el nombre del amigo de Ashton? —pregunté
— Michael... —hizo una pausa— Pero puedes llamarle «chico arcoíris».
— ¿Qué? —la miré incrédula. Ella solamente encogió los hombros.
— Creo que harían una linda pareja —dijo, en un susurro casi audible
— Ni siquiera lo conozco —Traté de sonar lo menos paranoica— Además, salgo con Jaiden.
— Mackenzie, pero ustedes ni siquiera se quieren.
— No quiero discutir.
Allison estaba por decir algo estúpido respecto a Jaiden. Mi móvil comenzó a sonar por toda la habitación impidiendo la semejante estupidez que diría.
— ¿Hola?
— Mackenzie, me alegra escucharte. ¿Sabes?
— Cómo sea. ¿Sucede algo?
— La verdad es que sí —hizo una pausa— No le quieren comprar más droga a Julie.
— ¿Qué acabas de decir? ¿Por qué no quieren seguir con su vicio de mierda?
— No lo sé, Mack. Julie esta tarde intentó venderle una cantidad a Edward, él simplemente la rechazo.
— No es posible, Edward nunca rechaza a Julie.
— Lo hizo. ¿Qué vamos a hacer? ¡No podemos perder a Edward!
— ¿Ya lo sabe Jaiden y Logan? —solté un suspiro—
— Julie lo charló con Jaiden.
— ¡Hagan algo! —hice una pausa— Ofrécele un precio más bajo.
— Mack, ¿es tan importante que perdamos a Edward?
— Tú mismo me lo has dicho, ¡no podemos perder a Edward!
— Entiendo. Le diré a Julie que le vuelva a insistir.
Finalicé la llamada. No podíamos perder a Edward, él era nuestro consentido para venderle droga, él era el que hacía todo lo posible por consumir un poco de esa mierda. Simplemente, no lo podíamos perder. Tenía que ir ahora mismo hasta él para convencerlo, en caso que Julie fracasé.
— Alli, me tengo que ir —cogí mi chaqueta
— ¿Sucede algo? —se paró de la cama rápidamente
— Te lo contaré más tarde.
— ¿Por dónde vas a salir? Si lo haces por la puerta principal, mi madre te va a interrogar.
— Saldré por la puerta trasera. No te preocupes —le dediqué una sonrisa
— Ten mucho cuidado, Mackenzie.
[...]
— No seas estúpido. Sabemos que lo deseas.
— Mackenzie, mis padres han empezado a sospechar —explicó
— ¿De qué hablas? —fruncí el ceño
— Hace dos días, mis padres encontraron a mi amigo, James, fumando un cigarrillo.
— ¿Sabes cuánto llevó aquí sin que mi madre lo sepa? —encendí un cigarrillo
— Es distinto. Tu madre piensa que eres una chica buena, inclusive tú lo actúas bastante bien, sin embargo, mis padres saben que soy un tío de la vida loca.
— Entonces, deben de estar enterados de tu adicción a las drogas —elevé ambas cejas
— Ni siquiera saben de mis tatuajes.
— Vale, tus padres son ciegos —todos estallaron en carcajadas
— Esta bien. Compraré un poco, pero todo lo consumiré aquí —sacó unos billetes de su billetera
— Tómate tu tiempo para consumir todo eso, cariño —Julie le entregó un paquete con contenido de marihuana
Llamé a mi madre, le dije que me quedaría a dormir en la casa de Allison, también le dije que no se preocupará por Logan. Claramente, todo era una mentira. Logan y yo nos quedaríamos en la casa de Brandon para relajarnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
good girls are bad girls ➳ [m.c.]
FanficUna lágrima intenta una vez más salir de aquel escondite en la que estado encerrada durante años, luchando por tratar de revelar todos aquellos oscuros secretos. Bastantes decepciones traerá a como un gran premio al dejar esos secretos tan misterios...