🔶CAPÍTULO 37🔶

350 34 4
                                    

Un lugar nuevo, desconocido para mi, un nuevo comienzo y creo que es bueno.

Me encontraba paseando por las calles de Yorkshire, es tan hermoso el lugar, creo que es el lugar adecuado para quedarme un tiempo.

"Ya estoy aqui"

Fue el mensaje que le mandé a Hannah. A lo que ella respondió:

"Que bueno pero... tengo que hablar contigo, algo ocurrió"

Fue descocertante ver ese mensaje. Le iba a marcar a su celular pero en eso una imagen de Johnny apareció en mi teléfono. Me estaba marcando... ¿Ahora qué hago?

-John...- dije

-Amanda, creí que no contestarías pero me alegra que lo hayas hecho- se oía animado

-¿Qué quieres John?- decía sin ánimos

-Primero decirte que lo siento, todo fue un mal entendido yo...

-Dejaste bien clara tu posición respecto a esto.

-No, Amanda, déjame explicarte.

-¡No hay nada que explicar John! ¡No quiero hablar contigo!

-Amanda por favor, escuchame.

-¿Por qué habría de hacerlo, eh? ¡Tú no lo hiciste!

-Lo sé, lo sé pero... quiero recuperarte, quiero... tener a nuestro hijo, Amanda, te amo.

-Hubiera sido bueno que eso lo dijieras antes.

-Es que yo no sabía que...

-¿Sabes qué John? Ya me cansé, voy a hacer esto sola, no te quiero cerca de mi y de mi hijo, quiero que salgas de mi vida de una vez por todas.

-Eso no es lo que quieres en realidad, lo dices pero es por la razón de que no sabes lo que pasó, si me dejaras explicarte...

-No, no quiero.

-No te voy a dejar sola en esto ¿Escuchaste? Te voy a buscar, donde quiera que estes y me vas a escuchar, quiero que sepas por qué mi reacción fue asi.

-No lo harás, no estoy en Nueva York.

-No me retes Amanda... te encontraré

-Pues buena suerte- colgué la llamada

Por un lado sentía algo de alegría no voy a negarlo pero por el otro, no lo quería ver, todavía no le perdono todo lo que me dijo cuando se enteró que estaba embarazada. Seguí caminando, quería reflexionar todo. No me di cuenta que choqué con alguien, ¡Demonios!

-Lo siento...- dije- No vi por donde iba

-No te preocupes, ¿Estás bien?

-Si, gracias- dije y me alejé caminando rápido

¡Oye!- gritó- ¡Espera!- se acercó rápido a mi y me agarró del brazo- Espera, no te ves nada bien, ¿Puedo ayudarte?

-Estoy bien gracias...- pero entonces fue el momento en que me vino un mareo que casi hace que caiga

-Ven- me ayudo a incorporarme- Sientate- me sentó en una banca

-Gracias...

-Por nada, ¿Cuál es tu nombre? Sí se puede saber.

-Amanda... Amanda Black ¿Y tu?

-Abraham

-Me gusta tu nombre- comenté

-Pues... gracias, dime ¿Qué hace una chica tan bonita por aqui?

-Ni yo lo sé, creo que debería volver a casa.

-¿Quieres que te ayude? Digo, te acabas de marear y eso me da la idea de que estas embarazada.

-¿Fue tan obvio?

-Bueno, digamos que no es la primera vez que veo esto.

-Y... ¿También sabes lo que pienso?- bromeé

-Bueno, mi inteligencia no da para tanto todavía pero... puedo intentarlo- sonreí- Te ves mejor asi.

-¿Cómo?

-Sonriendo- afirmó.

-Gracias- dije- Pero ya debo irme.

-¿Enserio que no necesitas ayuda?- preguntó

-No, estoy bien, gracias

-Me gustaría verte otra vez... en otro momento, claro si tu esposo no se molesta

-No, no estoy casada asi que de eso no te preocupes.

-¿Madre soltera?

-Si eso mismo.

-Bueno tal vez no confies en mi porque a penas me conoces pero enserio, si algo quieres, no dudes en pedirlo. Mira, te dejo mi número de teléfono por si algo se te ofrece.

-Ok, muchas gracias Abraham.

-Gusto en conocerte, espero verte después.

-El gusto fue mío.- sin decir más, me fui directo a mi casa. Esto que pasó fue... extraño.

Narra John

-¿Ya tienes todo listo Will?- pregunté

-Todo listo, te mandaré mensaje de a que hotel te tienes que dirijir, ahi tienes tu habitación reservada y todos los gastos pagados

-Te debo una- dije

-Me debes muchas- bromeó- Pero ya luego me los pagarás. Ahora corre y ve por tu novia.

-Espero que muy pronto quiera ser algo más que sólo mi novia...

-Eso depende de cuanto te esmeres en recuperarla.

-Lo sé. Pero confio en que mi táctica de irla a buscar, le va a encantar. Quizás al principio se niegue, pero sé que me ama, tanto como yo a ella, no podrá estar lejos de mi mucho tiempo; asi como yo tampoco puedo.


Intercambio (Johnny Depp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora