Tony se encontraba en el taller de mecánica trabajando en un nuevo prototipo de brazo mecánico, cuando un compañero se le acercó.
—¡Hey, Hey! Amigo Anthony —lo saludó palmeando su hombro con una actitud zalamera.
—Justin Hammer —resopló con tedio—, mi persona menos favorita.
Tony aborrecía a Hamer, lo consideraba una mala imitación de él. En su intento por parecérsele, solía tratar de vestir de la misma forma, llevar el mismo corte de cabello y hasta algunas veces el mismo peinado; también solía andar detrás de las mismas chicas y ahora que todo el mundo hablaba de lo suyo con Loki, se preguntaba ¿que sería capaz de hacer para llamar la atención?
—¿Así que es cierto? ¿Qué te cruzaste al otro bando? —Preguntó acercándose hasta su mesa de trabajo, curioseando entre sus cosas.
—Si lo preguntas por algún interés en particular, de ante mano te digo que no eres mi tipo —le contestó sin demostrarle verdadera atención.
—¿Qué? ¡No! ¡Dios, claro que no! —se apresuró a negar—. Me preguntaba si ahora que al parecer tus gustos están dirigidos hacia otro tipo de... "intereses", dejaras de entrometerte entre la señorita Potts y yo.
—¡Ja! ¡Que chistoso! —se burló sin dejar de trabajar en lo suyo—, en especial porque a) jamás me he interpuesto entre ustedes ya que... b) entre ustedes no hay absolutamente nada y seguramente nunca lo habrá porque... c) no eres el del gusto de alguien tan refinado como Papper.
—¿Celoso?
—La verdad no —y estaba siendo sincero—. ¿Podrías... dejar mis cosas dónde están? —le arrebató de la mano una de sus pinzas de precisión—. Para ser honestos, deseo con todo mi corazón que Papper sea feliz —le aclaró volviendo a su trabajo—, pero sé que, aunque Papper ha tenido malos ratos, y para prueba estoy yo, es incapaz de tener tan malos gustos para andar con zorras falderas como tú.
—Hablando de Zorras... —una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro mientras pasaba por alto su comentario, sacó su móvil y recargó medio cuerpo sobre su mesa de trabajo—. Estaba yo vagando tranquilamente por la red, cuando encontré algo que atrajo enormemente mi atención ¿quieres ver? Es sobre tu nuevo interés amoroso.
—No me interesa —zanjó empujándolo sutilmente para que no estorbara.
—¿En verdad? —tecleó en el dispositivo para mostrarle la caratula de un video—. Parece ser de índole porno ¿Increíble no? al parecer tu novio es todo un "Loki-llo" ¡Quien lo viera tan seriecito!
A Tony le indignó que Hammer utilizara a Loki para molestarlo una vez más, así que optó por ignorarlo, seguro de que se trataba de alguna otra estupidez como las que acostumbraba.
—¿No? —Insistió tratando de picar su curiosidad, frustrándose al no obtener la respuesta deseada—. Bien, entonces no te importara que lo comparta con algunos amigos, seguro que a ellos si les interesa.
YOU ARE READING
El plan (yaoi-Thorki)
FanfictionThor y Stark, los dos chicos más populares de preparatoria compiten siempre por ver quién es el mejor. Natasha enreda a este par de playboys para aceptar la apuesta de sus vidas y comprobar quien de los dos es el mejor seductor sin imaginar que el r...