La mascara de Tobi.✓✓

8.8K 609 276
                                    

Pareja: KakaObi.
Narrador.

- Tobi no quiere!- Se quejo el chico enmascarado con su capa de Akatsuki.

- Tobi es un buen chico no? Si Tobi quiere ser un buen chico me dará las fotos que yo quiero.- Le dijo Konan al enmascarado que hacia berrinches con forme caminaba a cumplir lo que su compañera pidió.

- Obito?- Pregunto Kakashi al ver a su novio entrar tenia puesta una mascara anaranjada y su capa de Akatsuki, organización a la que hace poco se unió siendo compañero de Zetsu.

- Obito? Quien es Obito?- Pregunto el chico de la mascara llegando con el chico peliplata que no conocia.- Yo soy Tobi.

- Obito no quiero jugar ahora.- Kakashi trato de acercándose a su novio para abrazarlo pero este se aparto.

- No toque a Tobi.- Le pidió levantando su mascara lo suficiente para dejar ver sus labios.- Tobi solo hace esto para ser un buen chico.- Tobi se acerco a el Hatake besándolo torpe y dulcemente, algo que extraño a Kakashi pues era diferente a los besos que el daba siempre, pero igual lo siguió después de todo no había duda de que era su novio.- Tobi hace esto solo por Sempai.- dijo con la respiración agitada como un joven adolescente en su primera vez.

- Quien es ese Sempai?- Pregunto Kakashi un tanto celoso quitando su capa Akatsuki de este para comenzar a tocarlo.- Puedes decirme Kakashi-Sempai.

Kakashi aparto la capa y comenzó a tocarlo sobre la ropa, queria aprovechar ahora la inocencia que este tenia.

- Kakashi-Sempai?- Pregunto Tobi ya en la cama de Kakashi con este encima.
Durante horas Obito/Tobi no paro de repetir entré gemidos y jadeos "Kakashi-Sempai." dulce musica para Kakashi.

Y asi fue como Kakashi se aprovecho al máximo de Tobi.

- Tobi no se siente como un buen chico, ahora.- Dijo este en la cama aun con la mascara siendo abrazado por el peliplata.

- Tobi fue un buen chico.- Hablo Kakashi sonriente hasta ver la puerta abrirse ocultando la mitad inferior de su rostro en el hombro de Tobi.

- Konan-san! Tambien vino a ver a Kakashi-sensei, he? Que estaba grabando?- Pregunto Naruto que era comparado por Sasuke, ambos habían notado al momento de entrar a la peliazul en la ventana.

Konan corrió del lugar junto a Zetsu que huyó al ser descubierto.

- Naruto? Sasuke?- Pregunto Kakashi cubriéndose a el y a Tobi con la cobija viendo a los dos chicos.

- Kakashi-sensei!- Hablo Naruto al llegar viendo algo extrañado lo que hacian, pero el habia pasado ya mucho tiempo con su abuelo Jiraiya asi que ya sabia que habian hecho.- Tiene que hablar con el Teme! - Se quejo el rubio.

- Ahora que paso? Naruto estoy algo ocupado.- Kakashi tenia su rostro oculto en el cuello de Tobi dejando besos en este haciendo al chico estremecerse y soltar ligeros suspiros.

- El Teme va a salir con Sakura-chan!- Se quejo Naruto jalando a Sasuke hacia el abrazándolo, que por cierto Sasuke no paraba de quejarse en ningún momento, aunque no intentaba soltarse.- Yo no quiero que el Teme salga con alguien! Dígale algo Kakashi-Sensei!

- Ya te he dicho que no es una Cita.- Se quejo Sasuke molesto empujando al rubio, para acomodar la ropa que llevaba puesta y ahora el rubío había desacomodado.- Además no es que te importe con quien salga yo, es que no quieres que sea con Sakura.

- Naruto si ustedes dos tienen un problema resuelvanlo solos.- Hablo Kakashi algo exasperado, hasta notar que Obito ya no estaba, probablemente escapo con el Kamui, entonces el Hatake cubrió su rostro con la cobija y mando afuera a los chicos.

Manual: como recuperar a un Uchiha [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora