Pareja: SasoDei.
Narrador.- Dime quien es el padre ahora mismo y lo matare.- Dijo Yahiko al ver a Konan llegar con una linda niña en brazos muy parecida a ella.
- Yahiko.- Le regaño Nagato dandole a entender algo obvió.
- Murió en una misión.- Contesto Konan algo desanimada.- Kyusuke.
- Konan yo lo lamento no... Pensé que tu y Kyusuke llegaran a eso.- Dijo Yahiko algo avergonzado, dirigiendo su mirada a Nagato quien cargaba a la niña.
- Como se llama?- Pregunto Nagato jugando con la pequeña, el resto de sus compañeros solo veían todo atónitos, Konan tenia una hija?! Konan estaba casada?! Konan es viuda?!
- Es niño y se llama Chibi.- Contesto Konan sonriendo a sus compañero.- Jiraiya-sensei y Orochimaru-san no pueden cuidarlo hoy y nosotros tres tenemos una misión, pueden cuidarlo chicos?
- ¡¿Es niño?!- preguntaron todos viendo lo lindo y femenino que era.
- Este pobre niño sera tan trapito como la rubia y la pasiva Uchiha.- Dijo Hidan tomando al niño con una mano viéndolo de pies a cabeza como un juguete siendo arrebatado por Kakuzu.- No sé si a Jashin le guste este sacrificio.
- No valdrá mucho dinero.- Se quejo Kakuzu viendo al niño.
- A quien le dices trapo, Imbécil religioso?!- Se quejo Deidara hasta el momento que le dieron al niño, entonces este le dio una de sus obras de arte.
- Maldita Rubia pasiva.- Contesto Hidan comenzando a discutir con el.
- Pasiva?! Soy mucho mas dominante que tu! Idiota de Mierda!- Cuando Deidara y Hidan discutían no tenían limite, se acercaron para pelearse mientras Hidan le mostraba el dedo de enmedio a Deidara y este dejaba a la niña en el suelo.
- Porque no vas con tu estúpida marioneta humana, con lo maricas que son ambos.- Dijo Hidan que era detenido por Kakuzu para no saltar sobre Deidara, al igual que Deidara era detenido por Sasori.
- A mi no me metan en sus estúpidas peleas.- Sasori se unio a la discusión.
- Par de maricas son tu y ese idiota del avaro!- Hablo Deidara metiendo a Kakuzu en la pelea.
- A quien llamas Marica maldita rubia travesti!- Kakuzu soltó a Hidan dispuesto a pelear.
- Ya no peleen por eso.- Dijo Itachi un tanto preocupado por qué su pelea llegará a más.
- No te metas estúpida Pasiva Uchiha!- Le grito Hidan aun mostrándoles a todos su dedo de en medio.- Porque no vas con el Tiburon para que te lo meta de una vez y dejas de meterte.
- Que acabas de decir?!- Kisame se acercó a ellos comenzando a discutir.
- Que te den pedazo de mierda!- Le dijo Deidara a Hidan ya sin ser sostenido por Sasori.- Espera eso ya lo hace el avaro de Kakuzu.
Nagato tomo al bebé en brazos y se acerco a Yahiko y Konan, los tres veían toda su discusión de forma tranquila, hasta que sacaron armas.
- Yo me encargo.- Intervino Nagato dejando al bebé en brazos de Konan y concentrando su Chakra, para finalmente hablar.- Empujón divino.
Todos fueron arrasados por aquel poderoso Jutsu y voltearon a ver a sus líderes.
- No tengo otra opción para niñeras asi que serán ustedes.- Konan dejo a su pequeño en brazos de Itachi.- Si le pasa algo o aprende alguna mala palabra de ustedes se arrepentirán.
- Como si el gran Hidan le tuviera miedo a tu amenazada.- hablo Hidan con arrogancia.
- No me importa tu pequeña mierda con tal de que me pagues.- Típico Kakuzu solo pensando en Dinero.
ESTÁS LEYENDO
Manual: como recuperar a un Uchiha [CORRIGIENDO]
FanfictionTanto Uchiha como Senju rieron haciendo enojar a Tobirama. - De que se rien par de Idiotas?!- Les pregunto molesto Tobirama viendo a estos con desagrado. - No te ofendas Tobi-chan.- Le dijo su hermano sonriendole y poniendo su mano en el hombro de e...