Noche Libre

5.7K 403 126
                                    

Pareja: HashiMada.
Narrador.

- No puedo tomarme la noche libre Izuna tengo que cuidar de mis...- Madara fue callado por la mirada de su hermano.

- Hashirama y tu estan mas que agotados necesitan una noche libre y Sasuke-kun cuidara de las niñas.- Dijo Izuna mientras lo sacudia.

- Solo un rato.- Dijo Madara rendido viendo a su hermano el le habia insistido horas.

- Bien le avisare a Obito para que nos acompañe.- Izuna tomo su telefono marcando.

- Traere a Itachi para poder controlarlos.- Madara marco el numero hablando con Itachi.

- Maddy.- Hashirama se acerco abrazandolo y comenzando a mimarlo viendo como hablaba por telefono.

- Entonces nos vemos esta noche.- Colgo viendo a su esposo haciendolo apartarse de el.

- Saldras esta noche tambien Maddy,Tobi-chan no dejo de insistir en que salieramos.- dijo Hashirama acariciando el largo y hermoso cabello de Madara.

- Planes para esta noche? Suena interesante.- Tobirama llego viendo a Izuna el cual se cruzo de brazos ignorandolo.

- Parece que tu tambien saldras.- Dijo Izuna sin mirarlo.- No has pensando en quien cuidara de nuestro hijo? Ademas... a donde iras?

- Le pedi a Mito que lo cuidara.- Dijo Tobirama viendo al Uchiha.- a donde iras tu? Te emborracharas de nuevo? La ultima ves casi follas con Hatake.

- I-idiota.- dijo Izuna algo avergonzado al recordarlo le tomo mucho conseguir que Obito lo perdonara.- Estaba muy confundido esa noche y... Creo que recorde algo.

Todos dejaron de hablar viendo a Izuna que estaba avergonzado Madara volteo a verlo al igual que los dos Senju.

- Que recordaste Izuna?- Pregunto Madara atento de su hermano.

- Recorde el final de la guerra.- Comenzo a explicar Izuna.- como fundaron la aldea es algo borroso aun pero recuerdo casi todo excepto que...

- Que?- Pregunto Tobirama emocionado por saber que Izuna recordaba.

- Recuerdo a Madara y Hashirama... Pero hoy dos personas que no logro recodar.- Izuna suspiró al sentirse algo agobiado por las dudas de los demas.- Lo último que recuerdo es estar con un chico... Fue mi primer beso tu estabas muy molesto Nii-san.

- Recuerdas al hombre?- Pregunto Hashirama feliz por su hermano.

- No... No lo recuerdo.- Dijo Izuna algo desanimado como Tobirama.

- Deberiamos cancelar la salida y llamar a Mito.- Dijo Madara algo preocupado por su hermano menor.

- No,para nada! Ambos lucen fatal y necesitan una noche libre.- Izuna vio a su hermano que era abrazado por Hashirama.

- Entonces vamos a salir esta noche me gustaria mas quedarme con Maddy para...- Madara callo a Hashirama dandole un codazo estando realmente avergonzado.

- por una noche libre se refiere a que tambien libre del matrimonio.- Dijo Tobirama sacando a los casados de su burbuja de amor.

- Osea que no estemos con Maddy.- Hashirama hizo un completo berrinche.

- No entiendo que tiene de bueno si yo fuera tu no soportaría estar tanto con mi esposo o hijos.- Tobirama hablo sonriendo reviviendo un golpe de Izuna.

- Si Nii-san aunque Hashirama no es tan molesto como su hermano yo no soportaria tanto tiempo con alguien y mis hijos.- Hablo Izuna y Tobirama solo lo miro abrazandolo por la cintura.

- Crees que con un beso recuerdes mas de mi?- Pregunto Tobirama susurrando en el oido de Izuna este sintio un escalofrío.

- Desagradable.- Le dijo Izuna separandolo de un golpe.- Vamos a arreglarnos Nii-san.- Izuna jalo a Madara con el.

- Vamos a arreglarnos Hashirama.- Tobirama se fue igual que su hermano se reunieron en la sala los cuatro.

- Te ves muy lindo Maddy.- dijo Hashirama viendo a su lindo esposo.

- Luces bien Izuna pero me gustaba mas como te veias sin ropa.- Dijo Tobirama con una gran sonrisa viendo lo lindo que estaba Izuna que lo ignoro por completo.- Vamonos Hashirama.

- Pero yo quiero quedarme con Maddy.- Se quejo hasta ver la puerta abrirse dejando ver a los tres Uchihas.

- Estan listos?- Pregunto Obito emocionado viendo a sus amigos,habia mejorado desde su rompimiento con Kakashi y ultimamente pasaba mucho tiempo con Sukea.

- Parecen muy emocionado pero yo aun no se a donde vamos.- Hablo Madara sin mucha emoción dejando que su esposo lo abrazara recargando su cabeza en su pecho.

- Supuse que ustedes estarian aqui asi que tambien llame a alguien.- Dijo Tobirama abrazando a Izuna el cual trataba de apartarlo.

- No pense que estuvieras aqui... Obito.- Dijo Kakashi al entrar no habia vuelto a ver al Uchiha desde hace meses claro al menos no siendo Kakashi.

- Kakashi...- Fue un simple susurro de los labios de Obito lleno de emociones y tristeza que reflejo su tono.

- Es algo incomodo.- Intervino Kisame volteando a los lados viendo a Itachi sonriendole a su Uchiha favorito.

- Vamos a salir todos juntos?- Pregunto Itachi acercándose a Kisame sintiendo como el brazo de este lo rodeaba.

- No.- Contestaron Izuna y Obito al mismo tiempo.

- Lamento llegar tarde!- Aparecio Naruro al parecer habia pasado mucho tiempo con Obito tanto que se parecian.- Ya llegue Teme.

- Llamaste a Naruto-kun,Sasuke?- Pregunto Itachi algo impresionado viendo al rubio abrazar a su hermano por la cintura.

- No queria pasarme la noche aqui aburrido.- respondio algo avergonzado ocultandose en el pecho de Naruto.

- No hagan mucho ruido y limpien la habitacion donde lo hagan Niños.- dijo Tobirama viendo a los jóvenes que enrojecieron al escucharlo.

- Vamonos.- Izuna jalo a los tres fuera de la casa para irse a donde llevarian a Madara a pasar un rato.

- No podemos quedarnos atras con la diversion.- Tobirama sonrio saliendo junto a los demas.

Los Uchihas fueron a comer pasearon y terminaron en la feria que resientemente habia sido colocada en Konoha.
Madara tuvo la idea de llamar a Hashirama que tardo en contestar.

- Maddy!- Su respiracion estaba agitada eso alerto a Madara.

- Donde estas y que haces?- Pregunto Madara algo molesto aun con el telefono en la mano.

- Hashi mi amor vuelve a la cama.- Se escucho al otro lado de la linea.

- Con quien estas?- pregunto Madara molesto.

- Maddy no es lo que crees te lo ju...- Colgó sin volver a contestarle a Hashirama.

Los Senju y sus amigos comieron y tomaron,pasearon haciendo tonterias llegando a una feria impresionante.

- Ire por algo de comer.- dijo Madara separandose de los demas acercandose a un lugar donde habia personas comiendo pidio unos Tokoyaki viendo alrededor a personas tomando,de pronto sintio a alguien pegado a su cuerpo frotandose contra el estando listo para matar al imbécil que lo toqueteaba asi,sintiendo como alguien mas lo separaba comenzando a golpearlo.

- Nadie toca a mi Maddy.- Escucho volteando a ver a Hashirama se veia que estaba borracho golpeando a un hombre.

- Hashirama dentente.- Dijo Madara apartandolo viendo al hombre a los ojos metiendolo en un genjutsu con su sharingan.

- Maddy!- Dijo Hashirama tomando a su esposo en brazos dandole un beso dulce que poco a poco se intensificó haciendo que las manos de Hashirama bajaran por el cuerpo de Madara.

- No hagas eso aqui.- Dijo avergonzado empujandolo viendolo molesto.- Sigo muy enojado!

- Maddy te juro que no es lo que crees.- Dijo Hashirama refiriéndose a la llamada.- Lo que paso fue...

Manual: como recuperar a un Uchiha [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora