El Amor No Es Suficiente [Final p.1]

3K 246 92
                                    

Pareja: TobiIzu.
Narrador.

¿Cuánto es exactamente un tiempo? ¿5 días? ¿15 días? ¿1 año o 10? No se sabe realmente, lo único que se sabe es que ese tiempo de una posible reconciliación se acaba al momento en que ambas partes vuelven a verse solo para lo siguiente.

- He pensado sobre nosotros.- Izuna finalmente había citado a Tobirama después de un mes separados, ambos estaban en la sala de su casa, Madara y Hashirama había sacado a los niños a pasear para darles más privacidad, finalmente el menor de los Uchiha había tomado su decisión y a Tobirama no le quedaría nada más que aceptarlo.

- Yo también he pensado mucho sobre esto Izuna, antes de que me digas tu respuesta quiero que sepas lo que pienso realmente de nosotros.- Izuna asintió dándole a entender al Senju que lo escucharía.- Uchiha Izuna... Eres el amor de mi vida, fuiste como un salvavidas para mí desde el momento en que te conocí, fuiste un rayo de sol que apareció en medio de la oscuridad de la guerra, había salido con personas antes, pero es a ti a la única persona a la que puedo nombrar como mi primer amor, el primero y el único que me ha hecho sentir de este modo; mirarte a los ojos, escuchar tu voz, tocar tu mano, besarte o hacerte el amor, no importa que, cualquier cosa que haga contigo se que mi corazón no dejará de latir, a veces me preocupa amarte tanto, tengo miedo de perderme a mi mismo dentro de ti, eres en lo único en lo que pienso, cada día al despertar y cada noche al dormir eres el centro de mi vida, intenté evitarlo tanto tiempo, pero el amor que siento por ti es tan intenso que yo mismo me asusto, es como si hubieras encendido un fuego dentro de mi que poco a poco me va consumiendo por completó; no puedo imaginar mi vida sin ti, porqué se que sería un maldito infierno, fue un maldito infierno durante esos años en los que no estabas, estaba muerto en vida sin ti, pero seguía viviendo esperando que tú volvieras, se que es nuestro destino estar juntos, lo que más deseo es tener una hermosa familia contigo y con Tajima, darle muchos hermanos y demostrarle a ambos cuanto los amó cada día, desearía poder hacerlos felices... Pero me doy cuenta que siempre que estamos por alcanzar esa felicidad soy yo mismo el que nos lo impide, no quiero estorbar en su camino; Izuna, me haces feliz de una forma en la que nunca lo fuí, y te amó de una forma tan intensa, que no se si estoy listo para eso, es a mi a quien le falta madurar y aprender a controlar estos sentimientos, antes de que termine lastimandote, perdóname por no ser capaz de amarte de la forma correcta.

Los ojos del Uchiha estaban llenos de lagrimas al escuchar las palabras del Senju, para ambos era un momento muy tensó y ya sabían lo que vendría.

- Tobirama.- Eran pocas las veces en las que Izuna lo llamaba por su nombre, son ello demostraba la seriedad de la situación.- Senju Tobirama, tambien te amo, lo pensé y lo pensé, no podía sacarmelo de la cabeza ¿Por que? ¿Por que si te amo tanto tenemos que separarnos? ¿Por que no podemos ser una familia feliz para Tajima? ¿Por que no puedo solo tirarme a tu brazos para hacer el amor y solucionar todo? No podía encontrar respuestas a esas preguntas, solo podía pensarlo cada vez más, es como si cada duda fuera una gota tras otra, callendo sobre mi y buscando ahogarme en este océano de preguntas sin respuesta; cada que estoy contigo tengo la sensación del ahogarme en mis propios sentimientos, cuando intento hablar es como si me lo impidiera y todo se queda dentro de mi, te amo de una forma que me ahoga por dentro y aún así me hace feliz, tu y Tajima son lo que más quiero en la vida, no puedo pensar en amor sin pensar en ustedes, no puedo imaginar lo que sería despertar cada mañana sin razón alguna, despertar para preguntar ¿Que es lo que necesito? Cuando ya se la respuesta, lo único que necesito para ser feliz es a mi familia; pero ahora me doy cuenta de que nuestros sentimientos son tan contradictorios juntos, para mí es como una inundación de sentimientos mientras para ti es un incendió, me da miedo que de seguir juntos sin controlar esto podríamos acabar terminando con ello mutuamente... Tal vez simplemente no es nuestro momento de estar juntos, ambos tenemos que madurar y esperar el momento correcto, pero no significa que dejaré de amarte Tobirama, simplemente, aprenderé a amarte como debe ser, se que no podremos separarnos del todo ahora, tenemos un hijo juntos y no quiero volver a alejarlo de ti, pero si pondremos una distancia entre tú y yo, al menos por un tiempo, vive tu vida y yo viviré la mía lo mejor que pueda.

Por unos minutos ninguno dijo nada simplemente se miraron a los ojos deseando que llegará pronto ese momento donde podrían estar juntos.

- Entonces esto es un "Terminamos", supongo.- El Uchiha no podía parar de llorar, mientras que el Senju se contenía para no hacerlo.

- A veces el amor no es suficiente... Es más fácil verlo como un hasta pronto, que como una despedida a nuestros sentimientos.- Izuna limpió las lágrimas de sus mejillas y se forzó a sonreír.- Por ahora demoslo todo en cuidar y educar bien a Tajima, Tobirama.

Izuna le ofreció su mano, Tobirama dudo en tomarla, se pregunto si algún día volvería a escuchar el tono tan dulce en el que el Uchiha lo llamaba por ese ridículo apodo "Tobi-chan".
Sin duda lo extrañaría, pero tendría que vivir con ello, quizás nunca maduren lo suficiente o quizás si, no tenía seguridad sobre ello.

Tomo la mano de Izuna, sentía tantas ganas de jalar al Uchiha de la mano, atraerlo hacia si y rodearlo en sus brazos, pero se contuvo al darse cuenta que esto era el final, al menos por ahora.

Ya no serían nada, si no fuera por su hijo es probable que no volvieran a verse.

Desde ese momento todo volvería a como había sido antes, no podrían seguir viviendo con sus hermanos, ambos se mudarian a partes distintas del distrito, no se verían de nuevo más que por asuntos sobre Tajima y lo peor de todo, conocerían nuevas personas e intentarían salir para rehacer sus vidas, al menos para tener más experiencia sobre el amor.

Este es el final.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manual: como recuperar a un Uchiha [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora