Especial: Universo alternativo.

5.6K 390 315
                                    

Personalidad.
Hashirama.- Serio y poco sentimental.
Madara.- Tímido y sumiso.
Tobirama.- Alegre e irresponsable.
Izuna.- Atrevido y coqueto.

Años antes.
Narrador.

Madara y Hashirama finalmente habían firmado el tratado de paz y fundado Konoha donde ambos vivían ahora, actualmente ambos tenían una relación un tanto complicada...

- Hey hermano, ¿Porque tan serio?- Pregunto Tobirama sonriendo divertido como era costumbre.- ¡Deja el trabajo un rato y divierte!

- Ahora no Tobirama.- Respondió en Senju castaño mientras revisaba papeles en su escritorio de Hokage.- Tengo mucho trabajo, ayuda a Madara a traer el resto de los documentos.

- Que aburrido, así mejor voy con Izu-chan a divertirnos.- Menciono el albino pero al ver el rostro de su hermano se resigno.- De acuerdo, ayudare a mi cuñado con los documentos.

- ... - Hashirama lo ignoro y siguió trabajando.

- ¡Hey! - A Madara casi le da un infarto cuando el Senju apareció de repente frente a el, haciéndolo tirar todos sus papeles.- Wow, ¿Estas bien? No quiero que mi futuro cuñado se lastime.

Madara se sonrojo por el comentario de Tobirama pero no le molesto pues claro, ellos dos eran casi mejores amigos, tanto que ambos ya sabían que el interés romántico del otro eran sus hermanos.

- E-estoy bien.- Madara hablo tímidamente mirando al albino, para todos en la aldea era bastante común verlos juntos y según la mayoría eran una grandiosa pareja.

- Damelos, te ayudare.- Dijo Tobirama tomando gran parte de los documentos que cargaba Madara.

- Gracias.- Tobirama sonreía animadamente mientras Madara sonreía tímido caminando muy cómodo junto al Senju, ambos llegaron con Hashirama que sellaba papeles.- H-hashirama... aquí están los papeles.

- Tardaste demasiado, hubieras tardado mas si Tobirama no te hubiera ayudado.- Le regaño el Senju con frialdad.

- Lo siento.- Se disculpo Madara bajando la mirada.

- Como sea, ayud...- Hashirama fue interrumpido por las quejas de su hermano.

- Vamos hermano ¡No lo regañes! Madara se esta esforzando mucho por ti.- El Uchiha  se sonrojo bastante.- Deberías ser mas amable.- Hashirama solo permanecía serio y luego lo ignoro.- Bueno, Madara vamos a comer, yo invito.

- No pueden irse.- Le regaño Hashirama.- Madara es asistente de Hokage y debe hacer su trabajo.

- Claro, entonces como futuro Hokage me lo llevare un rato.

- No.- Negó el Senju a dejar ir a su mejor amigo con su hermano.

- Lo siento hermano, no te pongas celoso, no le haré nada malo a Madara.- Aseguro Tobirama causando un muy leve y bien disimulado sonrojo en su hermano y uno muy notorio en Madara.- ... a menos que el quiera...- Dicho esto tomo la mano del Uchiha  y se lo llevo lejos con su técnica espacio-tiempo, dejando a Hashirama con la palabra en la boca.

- ¿Yo? ¿Celoso de que ellos dos estén juntos?... Por supuesto que no. - Negó para si mismo el Senju, después de todo ¿Porque estaría celoso? ¿Solo porque el que ha sido su amor platónico y mejor amigo hace años ahora pasa mas tiempo con su hermano? ¡Para nada! El es Hashirama Senju, el dios ninja, el primer hokage, cofundador de la aldea de la hoja y único poseedor del elemento Madera, por supuesto que no estaba celoso... Pero entonces que era ese sentimiento tan abrumador que le provocaba verlos juntos.

Manual: como recuperar a un Uchiha [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora