...
Todo es oscuro un silencio anormal se siente poco a poco, se escuchan fuertes ruidos inesperadamente, una explosión... fuertes bocinas empiezan a sonar; las alarmas, el caos se escucha a metros de distancia, cosas romperse, gritos de personas y golpes en una.. ¿puerta?
-¡Tienen que terminar con el procedimiento ahora, están cerca! No podemos permitir que la vean, tienen que creer que ella ya no esta aquí, es necesario- grito una ronca voz masculina.
-El procedimiento es delicado no podemos acelerar su proceso señor- respondió una voz calmada.
-La anestesia se desvanece doctora- dijo un joven apresurado
-¡En el quirofano! ¡Ahi la tienen!- gritaron personas a lo lejos
-¡Han realizado esta operación mas de una vez!¿Porque tardan tanto?- volvió a hablar la ronca voz
-Esta es diferente, tiene mas riesgos por el resultado que se desea, si quiere que funcione tiene que hacer algo para darnos mas tiempo, ya casi esta listo- respondió una voz femenina, la doctora -Agrega una dosis mas y estaremos listos para terminar- indicó
-Inyectando una dosis- avisa el joven
Logro sentir fluir el liquido por mis venas, un ardor particular poco a poco los ruidos y las luces se van apagando.
-¡Cas...!- gritan
Todo queda en silencio.
...
Abro los ojos con el latido del corazón en los oídos y empapada de sudor, temblando parpadeo una, dos, tres veces hasta que logro enfocar bien, siempre es lo mismo con ese sueño, ¿que pasara si esas voces entran a ese lugar prohibido?, ¿por que ese señor sonaba alterado?, y lo mas importante, ¿porque me preocupa todo esto? el pesar en mi pecho no tarda en llegar junto con la culpa de que pude hacer algo para evitar ese alboroto pero elegí no hacerlo, como pasa normalmente en mi vida, lo bueno que solo es un sueño.
Me siento en mi cama en forma de mariposa, me quedo un largo rato observando la cobija y acariciando su textura el cual es de un material áspero, nada que ver con lo que nos dicen en la escuela, un material suave que existía antes de la guerra del cual estaban echas muchas cosas, ropa, telas entre otras, ¿como se llamaba?, ah claro algodón, no logre conocerlo y mucho menos tentarlo ya que con las explosiones y radiaciones mucha vegetación desapareció sinceramente para mi es normal la falta de varias plantas,pero los ancianos cuentan que antes todo era verde, el cielo azul en el día y negro estrellado en las noches y solo en la tarde cuando llegaba el anochecer tomaba tonos anaranjados y rosas, no como ahora con tonalidades anaranjadas y amarillas que duran todo el día, mientras mas temprano son amarillas pero como cae la noche se vuelven mas intensos y anaranjados, llegando a ser rojos y terminando en una noche negra como la boca del lobo.
No me quejo de lo que me rodea, pero no niego que me hubiera encantado vivir en una epoca donde todo era verde, no amarillo ceniciento, donde las únicas plantas que puedes llegar a encontrar sin regulaciones son uno que otro arbusto y pequeñas zonas de pasto que no duran verde ni una semana ya que la mayoría de suelo esta contaminado.
Es hora de dejar de soñar, hago a un lado mi cobija a duras penas, me siento realmente cansada no quisiera levantarme, el sol entra directo por mi ventana ya que la delgada cortina no ayuda mucho a tapar, observo a través del vidrio viejo, la gente ya esta de pie, algunos adultos se dirigen a las fabricas,uno de los pocos trabajos que existen y los cuales estas obligado a realizar al cumplir los 18 años, eres un suertudo si trabajas en la área de laboratorios ya que ellos se encargan de los alimentos y de seguir manteniendonos con vida así que les va bien a quien estan ahi, normalmente esa gente no vive por aquí y ocupas ser de familia de alto rango para lograr llegar a ese trabajo, he llegado a hablar con alguno de sus hijos en la escuela, a pesar de los rangos solo hay una escuela donde todos se relacionan, claro esta que no convivo mucho con ellos pero los he observado.
Al fin me levanto para poder iniciar con otro gran día en mi "perfecta vida"
Gracias por darse la oportunidad de leer este capitulo inicial, espero les guste y me acompañen en su desarrollo <3
Atte: Montse MC :3
ESTÁS LEYENDO
Perdidos
Teen FictionHan pasado años desde el termino de la cuarta guerra mundial, un tiempo muy duro para la mayoría de las personas, los niños fueron separados de sus padres con la razón de protegerlos algunos regresaron, otros solamente se les dejo de esperar, el tie...