crush de secundaria

15 0 0
                                    

Hola hola hola bueno pues hoy les vengo a hablar de mi crush de secundaria si si va a sonar muy cliché esto pero sabemos todas que ya las hormonas en la secundaria son peores que en la primaria por eso el simple echo de la pubertad bueno vamos con la historia:

Bueno pues mmm.. Como lo digo pues cuando me mude aquí a la CDMX pues hice examen de ingreso a la escuela Simón Bolívar, para mi suerte logre ingresar entonces yo pues como era nueva en esto y estaba muy acostumbrada al estilo de vida de Puebla pues si me costo un poco acoplarme al plan educativo de ahí y sobre todo al tipo de gente, en fin bueno en una ceremonia creo que de bienvenida conocí a una amiga súper genial su nombre es Etienne nos  hicimos buenas amigas, ella me presento a sus amigos de ese entonces sus nombres eran Aremi, Ludwig ( creo que así se escribe y si no ñe) y Samira,  la última era especial realmente hubo una química muy linda entre ella y yo ya que teníamos casi los mismos gustos, hablábamos de cualquier babosada y ambas nos entendíamos es como si Samira y yo tuviéramos un idioma propio y pues ...

Aquí viene lo fuerte preparense:

Yo... Pues... Aay como lo digo..... Pues si así directo me gusto  Samira, y no miento aparte de su personalidad es una chica muy guapa y todo eso... Eso me atrajo y poco a poco empecé a sentir algo por ella pero para ese entonces pues yo si sentía que estaba loca que como demonios me podía gustar una mujer, ( para ese entonces yo estaba mucho con las creencias cristianas) y para variar estaba en una escuela Católica, entonces... Fue cuando decidí ocultar lo que sentía y jamas decirle para poder evitar que se enojara o que ya no quisiera estar cerca de mi ya que realmente yo la quería muchísimo, y aun la quiero y amo pero realmente me dio mucho miedo.

( aaay chicos creanme que me estuvo costando relatar esto, realmente esto es fuerte para mi, pero estoy comenzando a aceptar lo que soy y los que yo siento, supongo que muchos pasamos por esto y yo les dare un consejo: miren que las criticas les entre por un oído y les salga por el otro tu se tu y ya no hagas caso a los que solo te critican de mal gusto mejor vete con las personas que realmente te apoyan... Viva el arcoiris, viva la comunidad LGBT, viva los Bis)

Aunque admito que ella me mantiene en la friendzone pero esa sera otra historia XD 😂😂

( por cierto ya casi es mi cumpleaños wiiiiiii)

( por cierto ya casi es mi cumpleaños wiiiiiii)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( mi crush 😍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( mi crush 😍)

mis estúpidos ex novios 💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora