mi segundo novio de secundaria

9 0 0
                                    

Aaay... Este ex novio, realmente no puedo describirles lo mal que me siento al escribir este capítulo, pero pues lo tengo que hacer... 😓.
Realmente puedo decir que es el peor noviazgo que he tenido en mi corta vida, no se que demonios me paso para poder aceptar que el fuera mi novio pero en fin les contare.

Todo esto paso cuando yo estaba ya por terminar segundo de secundaria,
Pues yo ya había terminado con mi anterior novio que ya les explique en el capítulo anterior, pues el admito que no lo conocía era un total extraño para mi, un día yo pues me fui de la escuela en el transporte escolar... Si mi escuela era de esas que tenia transporte escolar propia, teníamos como 11 camiones... Bueno yo iba en el autobús numero 9 en ese entonces, para mi suerte me toco estar hasta el final del autobús ... Porque digo esto?.
Bueno ya ustedes sabrán que yo siempre fui la chica mas introvertida del universo y los humanos siempre me dieron repele... Bueno no todos, en fin, me hice de unos 2, 3 amigos de preparatoria... Si soy de esas que convive mejor con adultos que con los jóvenes de mi edad o por lo menos... Mas grandes.
Todos loa días hablábamos y nos la pasábamos padre... En fin.
Pues volvemos al tema de ese... Eem.. Chico... Pues a la semana me vengo enterando que su novia corto con el... Como lo sabia pues... Aparte de que al tipo me lo encontré llorando en las escaleras mi amiga venia toda enojada... Si su ex novia antes de mi era mi amiga en ese entonces, pues... Pasaron las semanas y pues el se veía pues recuperado ... Creo... Bueno el punto aquí es que paso el tiempo y el de alguna manera se empezó a acercar a mi... En el camión se pasaba de asiento para platicar conmigo ( dato: el iba al mismo camión que yo),   pues nos hicimos buenos amigos, platicamos de muchas cosas, realmente nos llevábamos súper bien... Hasta que un día se empezó a portar de manera cariñosa y tierna conmigo ... La cual no me molesto en absoluto hasta me gustaba, me ponía mucha Atencion y me compraba lo que sea... Hasta que una vez que fuimos al  camión, el se sentó algo incomodo y yo pues lo note rápido y pues la pregunta típica: que tienes?... El pues me dijo nada nada solo.. Es que.. Te tengo que decir algo...
Entonces pues le dije: dime prometo no enojarme.
Entonces me contestó, bien... Pues... Eres una chica linda y guapa y quisiera pedirte si... Si
.. Pudieras... Ser... T.. Tu... M.. Mi... Novia?.
Para ese momento yo me sorprendi y pues... Yo ni sabia estaba súper confundida y para el colmo... No sabia que decir me quede cayada y por alguna razón... Empecé a agarrar fuerte su mano y le dije que también me parecía un chico lindo y pues acepte... Así nomas... No se como que mi cerebro.. Estaba de vacaciones, no se que paso ese entonces... Y aun me arrepiento de haberle aceptado esa propuesta.

Aaaay chicos de verdad este noviazgo va a necesitar varios capítulos pero lo dejaré hasta aquí.
Los quiero mucho... 😍😘 bye 😝.

Después al final de la historia pondré canciones que les dedicaría a ellos.

( por cierto ya vieron el nuevo tráiler de sonic riding esta padrisimo y para los fans de sonic conocerán crush 40... Pues chicos buenas noticias... Después de 10 benditos años... Volvió a la acción nuestro grupo crush 40!!!!.... No puede ser!!! Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!... Neta cuando vi este tráiler me puse a gritar como loca y a saltar por toda la casa... Al escuchar a crush 40 y su nuevo sencillo ... Veanlo esta súper padre... Si no conocen a crush 40 les dejare un vídeo de un sencillo suyo... Bye) 

( mi canción fav... Existen mas canciones de ellos por si los quieren buscar)

( la canción anterior... Es de este intro ..... Mi juego fav de toda la vida... Adoro, quiero y amo a shadow)

mis estúpidos ex novios 💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora