novio de secundaria

10 0 0
                                    

Mmmm.... Bueno chicuelos este es otra historia que de verdad no me arrepiento porque fue una experiencia algo interesante y cortita 😂.
perdonenme pero yo no no soy de esas relaciones duraderas de fantasía.
Aceptemoslo la realidad es muy diferente a las películas o libros.
En fin les contare:

Esto ocurrió cuando estaba en 2° de secundaria, algunos que me conocen sabrán que soy extremadamente tímida y introvertida así que pues me costaba mucho hacer amistades y los que tenían eran relativamente pocos 2 y a lo mucho 5 amigos, bueno yo anteriormente en primero de secu, ya había conocido a un chico si no bien guapo una persona que realmente me encantaba su forma de ser, de pensar de ver la vida.. Etc etc, fue un momento en el cual me atrajo mucho pero me di cuenta que mi mejor amiga de ese entonces le gustaba también.. Ya saben se armo un drama entre ella y yo... Sobre el, peleas absurdas que no diré si lo quieren saber haré un capitulo extra, bueno entonces así paso todo primero, hasta en segundo que por alguna extraña razón el se me acercó mucho empezamos a  platicar, a hacernos buenos amigos y ya por mediados de ese año.. El pues se “declaro" ... Digo entre comillas porque realmente no se si.considerar lo nuestro un noviazgo ya verán porque, resulta que yo acepte esa propuesta de ser su novia y si fuimos novios ... Pero no.duro así bastante hasta suena absurdo cuanto duramos ... Devido a que yo era demasiado insegura y con el paso del tiempo empecé a notar que el pasaba mas tiempo con mi ex mejor amiga que ahora es una amiga pero ya no mejor amiga ( frases celebres mías), eeem pues desconfíe a tal punto de cortar con el... Y así fue.. Y duramos 2 meses y medio... ( neta que me da risa esto porque duramos muy poquito XD) .
Pero pues así fue mi historia con el que hasta la fecha hablamos bien somos colegas ... Creo que somos mejor siendo amigos que novios sinceramente 😂😓

( desenfoco caras porque la mayoría de personas que voy a poner las tengo aquí así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( desenfoco caras porque la mayoría de personas que voy a poner las tengo aquí así que... Solo lo hago para que no pasen vergüenzas, y la que esta al lado de el es su actual ex novia, no censure su cara porque no se me dio la gana XD 😂😂 chao)

mis estúpidos ex novios 💔💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora