Capítulo 7

1.6K 119 33
                                    

Habían pasado dos señas desde que ____ y Yoongi decidieron ser amigos. Yoongi seguía tan frío como siempre, pero al menos no trataba mal a la chica.

Era viernes, el último día de una agotadora semana de exámenes. El grupo de amigos se reunió como siempre en la misma mesa de todos los días en la cafetería del instituto, pero como novedad, Min Yoongi se había unido a ellos está vez, en lugar de quedarse en clase como solía hacer.

– ¿Como os han ido los exámenes?

Kim Taehyung se sentó en la mesa a la vez que formulaba la pregunta.

– Yo creo que bastante bien, pero estoy cansadísimo.

Dijo Jimin antes de empezar a beber un pequeño bric de zumo de melocotón.

– Yo igual, menos mal que ya acabó todo.

Hoseok tenia uno de sus auriculares blancos puestos, debía estar escuchando alguna canción mientras hablaba con ellos.

Mientras, Min Yoongi se limitaba a mirar su teléfono móvil sin seguir la conversación.

– ¿Que os parece si damos una pequeña fiesta en mi casa para celebrar que no hay mas exámenes?

Propuso Tae bastante animado. Entonces Yoongi levantó la mirada de su teléfono.

– Hoy me han dado el día libre, por mi vale.

Por fin el pálido aportó algo a la conversación.

– Mis padres van a Busan todo el fin de semana, salen hoy por la tarde así que yo también me apunto.

Se unía al plan la unica chica del grupo.

– Contad también conmigo.

Dijo Park con una hermosa sonrisa de dientes blancos que hacia que sus ojos se convirtiesen en dos rallitas.

– Conmigo también.

Dijo finalmente Hoseok.

– Decidido, hoy a las 7 en mi casa. Avisaré a los demás.

Y con esa ultima frase de Taehyung se decidió el plan.

---

Ese mismo día en la tarde los chicos empezaban a llegar a casa de Taehyung, los mas mayor traían alcohol y los demás algunos snaks y golosinas. El primero en llegar fue Jungkook, seguidamente llegaron Namjoon y Jin, que venían juntos, después _____ y los últimos Jimin, Yoongi y Hoseok.

Todos estaban en el salón, una sala grande con un sofá y dos butacas, frente a este una mesita y en la pared una pantalla plana bastante grande. A la derecha del sofá, que estaba pegado a la pared se encontraba una mesa mas grande en la que comía la familia de Tae y en la cual los chicos dejaron las cosas que trajeron.

– ¿Y bien? ¿Que hacemos ahora?

Namjoon se acababa de levantar del sofá para ir a por una lata de cerveza y abrirla, dándole un trago antes de formular la frase.

– ¿Una ronda de verdad o reto para ir empezando?

Propuso Hoseok desde una de las butacas. Todos estuvieron de acuerdo y él mismo empezó la partida.

– Jin, ¿verdad o reto?

– Reto, soy un macho

Jin dio un par de golpes en su pecho haciéndose el macho, causando que todos rieran.

– Está bien, come fideos superpicantes.

¿Puedes Verme? [♡Min YoonGi y Tu♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora