Capítulo 5

1.4K 117 3
                                    

Sábado por la mañana, empezaba un nuevo dia.

____ desayunó con su familia, se dió una reconfortante ducha y se vistió con algo comodo, unas mayas y una sudadera que le quedaba grande.

Despues de hacer sus tareas y prdenar su cuarto habló un rato con Jimin por Skype, una conversación bastante divertida. Tras un rato hablando la chica decidió cual seria su meta de ese dia: Pedirle disculpas a Yoongi, ya que ella quería ser su amiga por lo que Taehyung y Jimin le habian contado de él y él era muy cabezota como para disculparse.
Jimin le habia dicho dos cosas que a Yoongi le gustaban mucho, la comida casera y la música. La primera opcion era fácil, habia decidido prepararle galletas como disculpa, peró ¿que podia hacer que hubiese que ver con la musica? La chica, al no encontrar respuesta, decidió que después de comer iría al centro comercial para buscar algo que le gustase.

---

Ya habia caido la tarde y la chica habia abisado a su padre de que saldria. Se cambió de ropa por algo más tapado ya que hacia frio y salió de casa, tomando un autobús para así llegar mas rapido a su destino.

El trayecto estubo bien, el automovil estaba practicamente vacío, cosa que a ella le gustaba ya que se podia sumir tranquila en sus pensamientos mientras observaba las calles por la ventana.

Una vez en su parada, la chica bajó del autobús, adentrándose en el gran edificios.

La primera parada fue en una tienda de instrumentos, donde ella observó los objetos que allí se encontraban. Todo era muy caro para su presupuesto y no encontraba nada que llamase su atención.

La segunda parada, una tienda de discos. Buscó entre los CDs, pero ella no sabia que musica escuchaba ese chico de caracter frio así que salió de la tienda buscando alguna otra cosa.

Tras horas de busqueda la chica no encontró nada que pareciese gustarle y decidió rendirse, pero antes de que ella llegase a salir del lugar, en una tienda, vió algo que si parecia gustarle y ser justo lo que buscaba.

---

Ya era de noche, Yoongi se encontraba "trabajando" en su puesto de la gasolinera, nuevamente dormido tras el mostrador. Un cliente entró a la tienda, pero este no pareció darse cuenta pese a la campanita que sonaba cuando alguien entraba. Tras unos minutos el cliente se marchó y esta segunda campanita si que causó que este despertase. Se estiró un poco en el sitio y tras rascar levemente sus ojos se dió cuenta de que sobre el mostrador se encontraba una cajita. El chico miró esta extrañado y tras unos segundos decidió abrirla. En su interior se encontraban galletas con chispas de chocolate y un pequeño sobre. Tomó el sobre de papel y lo abrió, sacando una pequeña nota que decía:

Yoongi,

Me gustaría disculparme por haberte hecho enfadar tantas veces y empezar de 0 como amigos ¿que me dices?

Atentamente,

Shin ____

El chico dejó la carta a un lado y sacó algo mas del sobre. Era un llavero en forma de clave de sol plateada. Observó el llavero por unos segundos, tomó una galleta y la mordió.

¿Puedes Verme? [♡Min YoonGi y Tu♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora