c a r t a c u a t r o

353 41 0
                                    


Había sido un largo mes para el,y para nada fácil. Los demas miembros habían tratado de sacarlo de su departamento, hacer que comiera mejor y que pueda volver a ser el mismo chico sonriente que era antes,pero el estaba tan dañado que no confiaba,no quería salir de su cama y siquiera se atrevía a abrir sus redes sociales con miedo a leer mas de aquellos comentarios que lo dañan tanto.

Su puerta había sonado,y ya sofocado de tantas veces que lo habían venido a buscsr sus amigos para sacarlo de ahí prefirió ignorar aquel llamado.

Pero no era ninguno de ellos,la chica suspiro y entendió que aun no era el momento de que el supiera su identidad, así que paso la carta por debajo de la puerta y se fue corriendo de ahí. Estaba mal. Ella se sentía mal por el. ¿como la gente podía dañar a alguien tan luminoso como su héroe? Si,para el Mingyu era su salvador al igual que los demás miembros.

Mingyu se levanto luego de una hora de su cama,en busca de un vaso de agua fue a la cocina y paso por la puerta,donde vio aquel sobre en el suelo. Su corazón comenzó a latir con mas velocidad como de costumbre cada que veía aquellos sobres en su puerta.
Lo agarro entre sus manos y lo abrio,con la esperanza de encontrar aquella paz que siempre tenía el cuando leía estas cartas.

Oppa,odio verte de esta forma. Me duele muchísimo saber que la sociedad te esta dañando tanto.
¿como pueden dañar a alguien tan luminoso como tu? Tan bueno,no te das una idea lo que me duele verte así. Sentir que estas mal,sentir que en cualquier momento podes caer al vacío. Ese es mi peor miedo. Que caigas.
Por favor,no lo hagas,se fuerte aunque sea por mi. Por los miembros. Por CARAT.
Te amo,te adoro.~♡

© Ɗιмє, ¿qυιєη αмα ɗє νєяɗαɗ? ✧ Mιηgуυ & тυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora