c a r t a s e i s

303 35 1
                                    


—¡para hyung!—exclame riendo mientras corría y me escondía detras de Jihoon.

—¡Quiero que me cuentes sobre esa chica!—exclamo Seungcheol riendo.

Hacia unas semanas había conocido a una chica y comenzamos a salir,nos divertiamos juntos,pasabamos gran parte del día juntos. Las cartas seguían llegando pero ya no les prestaba tanta atencion como antes. Mis inseguridades había desaparecido,estaba comenzado a ser completamente feliz de una vez por todas. Las cosas con la bands iban cada vez mejor y eso me llenaba de felicidad.

—Min..Mingyu hyung..—llego Lee Chan con su rostro pálido y con el móvil en su mano.

—¿que sucede pequeño?—pregunte al verlo de tal forma.—¿te hicieron algo?

—le llego una llamada del hospital..—dijo el y sus ojos se aguaron.—_-____ esta internada,se intento quitar la vida.

Sentí como si un balde de agua fria me cayera encima de golpe,haciéndome caer en la horrible realidad que estaba comenzando a vivir. Mis ojos se aguaron y sin prestarle atención a las voces de los demas,me subi al primer taxi que encontre diciendole que me lleve a la clinica donde ella estaba internada. Al llegar,lo pague y lo mas rápido entre, preguntando entre lagrimas sobre ella.

—¿en que habitación esta?—pregunte y la chica comenzo a buscar.

—esta en terapia intenciva,no puede pasar a verla nadie,siquiera terminaron de trabajar con ella—dijo y baje mi vista—lo siento mucho.

—¿Ella estara bien?—pregunte y ella susurro.—ella..

—no lo sabemos,esta demasiado mal, perdio demasiada sangre y tomo una gran cantidad de pastillas.—dijo ella y yo suspire.

Los minutos pasaban y pasaban,nadie sabia decirme algo sobre ella o no querían hacerlo y mis nervios aumentaban mas y mas,ya había mordido mis uñas,golpeaba mi pie contra el suelo y tenía mi mirada perdida en la pared.
Seungcheol hyung vino junto a mi,el estaba nervioso y tenía unas inmensas ganas de llorar,pues la amaba,demasiado como para poder soportar que mientras ella sufría él iba de gira en gira,de fiesta en fiesta sin hablarle preguntado antes si estaba bien o no,y yo me sentia igual.

—hermano,ella estara bien..—susurro Jihoon,angustiado—ella va a salir adelante..

—¿y si no lo hace? ¿yo que hago?—le dijo Seungcheol,enojado—¡no me pude despedir de ella! ¡no le dije cuanto la amaba!

—¡ella va a estar bien! ¡no va a morir!—grite y las lagrimas comenzaron a caer— ____ es fuerte,mucho mas que todos nosotros, no nos dejara solos.

—¿familiares de _____? —preguntó él medico y nos acercamos rápidamente.—ella.. ella aun no despierta,la paciente no muestra signos de avances y creemos que lo mejor sera que,si en unas semanas no despierta deberíamos desconectarla.

© Ɗιмє, ¿qυιєη αмα ɗє νєяɗαɗ? ✧ Mιηgуυ & тυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora