ULTIMA CAЯTA » ƒιиαl

319 37 2
                                    


❝tantas veces le pedi a la luna mientras te escribia que tu corazón me amara tanto como yo te amo a ti. Curar tus heridas y hacerte feliz.❞

El tiempo habia comenzado a correr para ambos jovenes,ella tuvo que quedar internada en un lugar donde la ayudaría a dejar de autolesionarse, ya que tenian miedo de que lo volviera a hacer. El castaño permaneció a su lado durante ese año entero, jamas logro ni tampoco quiso alejarse de ella al igual que sus amigos. El comienzo de una relación llena de amor fue lo que curo su corazón lleno de heridas,y de apoco,las inseguridades de Mingyu desaparecían con el tiempo.

Aun no podían creer donde se encontraban ahora mismo, luego de casi cuatro años juntos se habian casado, y viajarían todos juntos disfrutando de todo lo que habian formado.

—en algun momento deberas decirselo—dijo Jeonghan, quien acomodaba el cabello de la menor—sabes que el te ama, y jamas te dejaria.

—lo se,pero ustedes están a full con la banda y no quiero generarle problemas—suspiro

—debes decirselo,nosotros estaremos contigo en ese momento—la apoyo,Seungcheol.—todo va a estar bien.

La pelinegra había descubierto hace dos meses que estaba embarazada, las náuseas y los antojos se hacian presentes cada vez que ella no estaba cerca de él y eso se lo agradecia a el mundo,porque no estaba segura de como iba a tomárselo. No desconfiaba de su marido, sabia que él jamas la dejaria sola,pero no quería dañar todo el esfuerzo que hicieron él y sus amigos para poder salie adelante con la banda, la cual estaba en la cima de la fama ahora mismo. En este mismo momento se encontraban en París, tanto ellos dos como toda la banda,ya que por mas que era su luna de miel,debían dar conciertos y eso a ella no le molestaba.

La noche habia caido en ese hermoso lugar, y Mingyu deseaba besar a su esposa y hacerla suya como todas las noches. Llenarla de su amor y mirar peliculas toda la noche, comer con ella, dormir con ella. Sin duda alguna no se arrepentía de tenerla a su lado,pero al llegar a su departamento sólo encontro una iinvitación a la torre Eifel, donde según la letra de Hoshi,ahí estarían todos.

Sin mas se ducho, algo desganado ya que queria ver a sus mujer,se colocó ropa bonita y se subio al auto,conduciendo hasta la torre donde estarían sus amigos,y su mujer quiza. Una vez ahi,noto que no habia nadie en el lugar, con algo de miedo subio hasta la sima, donde vio que habia millones de globos rosas en forma de corazón y sus amigos, quienes se hicieron a un lado dejando ver a la mujer que mas amaba en su vida, su novia,su mujer.

—se que quizás esto es raro para ti,pero no encontraba otra forma de decirtelo que como en los viejos tiempos—ella se acerco y le entrego un sobre—para el amor de mi vida.

Él abrió el sobre y comenzó a leerla, sus ojos se aguaron al instante.

❝Hace tiempo que estoy creciendo en la panza de mama,ya quiero verlos, prometo ser el hijo o hija mas bueno del mundo aunque a veces te voy a hacer enojar,pero siempre voy a amarte. Te amo papi,te amo mami❞

—Esto.. esto.. ¿es verdad?—pregunta acercandose a su mujer,la cual asintió y el miro hacia el cielo.—¡Dios mio!

Él la abrazo,haciéndola girar en el aire,para luego asustarse y la bajo, beso sus labios con ternura y la abrazo nuevamente.

—entonces.. ¿Estas feliz?—pregunto ella, llorando al igual que él.

—me daras un hijo o una hija ¿como crees que no estaria feliz? Dios mio, seremos padres mi vida—le dijo juntando sus frentes.

Los miembros gritaron felices y se unieron a un abrazo grupal, realmente orgullosos de la pareja de recién casados y ahora futuros padres.

❝a veces el amor duele, la gran mayoria de las veces de hecho,pero solo es cuestion de esperar sin desesperar,pronto llegara sin que te des cuenta la persona que te amara con cada uno de tus defectos,no sufras,por favor❞

🎉 Has terminado de leer © Ɗιмє, ¿qυιєη αмα ɗє νєяɗαɗ? ✧ Mιηgуυ & тυ 🎉
© Ɗιмє, ¿qυιєη αмα ɗє νєяɗαɗ? ✧ Mιηgуυ & тυDonde viven las historias. Descúbrelo ahora