pasaban los minutos,las horas,los dias y ella no despertaba,tampoco daba alguna señal de avances o de que podria llegar a despertarse. Los chicos están nerviosos u rogaban que ese día no llegara,que las horas fueran eternas y que al final del día ella habra sus precioso ojos, para poder abrazarla y cuidsrla todo lo que no hicieron cuando ella estaba “bien”. Seuncheol aun no lograba perdonarse el saber que mientras probaba comida cara, se iba de fiesta con los chicos y iba de pais en pais de gira su pequeña luz se apaga día a dia,siquiera la habia llamado en el transcurso del tiempo que no estuvo cerca de ella.
Mingyu hacia dias no comía,ni tampoco había logrado dormir mas de una hora y media. Siempre se despertaba a la misma hora, soñando con que ___ se despertaba y podia estar junto a ella. Sus ojeras se notaban a kilómetros, no dejaba lo llorar y de rogarle a dios todos los días que se despertara,pero.. ____ no lo hacia. Quiza este es mi castigo,se repetía él todos los días pero no podia ni quería aceptar que quizás ella jamas lograría despertarse. Entoces,el ahí se preguntaba una vez mas “¿quien ama de verdad? ¿quien no se va a romper por dentro?” y caia en cuentas,que por una chica cualquiera habia descuidado a la personas mas especial que tuvo alguna vez en su vida.—¿puedo pasar a verla?—le pregunto al doctor,y este dudoso,acepto.
Desde que ella habia estado internada que no habian dejado pasar a ninguno de los chicos,siqueira a el o a Seuncheol. Al entrar,su corazón comenzó a palpitar rapidamente y sus ojos se aguaron, se acerco a ella y beso su frente,sus mejillas y por ultimo sus manos. Estas estaban frías y un escalofrío recorrido todo su cuerpo,estaba palida y se notaba que había perdido demasiado peso. A un lado de la habitación estaba su pequeña mochila,la cual con algo de curiosidad abrio y dentro de ella había un sobre. Pero no cualquier sobre.
Era el mismo sobre en el cual venían todas las cartas,había muchos mas dentro pero estaban vacíos,salvo ese que tenia en su mano. Sintió el perfume del sobre y era el mismo,lo abrio y se sorprendió al ver que era la misma letra. ¿ella había sido todo este tiempo? ¿ella lo había sacado de ese horrible pozo?. Se sentó al lado de la menor en una silla,y comenzó a leer con atención la carta.❝ Estoy asustada,mi corazon esta roto y no tengo mas fuerzas para seguir luchando. Escuche que estas de novio, que ella si es bonita,no como yo. Creo que es hroa de despedirme y decirte quien soy yo, te mereces la verdad. Todo este tiempo fui yo,____ la que te enviaba las cartas. Al principio solo fue una bromita, pense que ibas a notar que fui yo,pero no fue asi. Te notaba tan triste,que decidi seguie adelane y me termine enamorado de ti. Pero tu,te enamoraste de otra persona. Quiza cuando leas esto este fuera del pais, quizá hasta muerta,uno no sabe. Solo quiero decirte que te amo, que seas feliz feliz y que nunca bajes los brazos. Persegui siemprr tia sueños oppa,te ama con toda su alma,___.❞
La carta cayo al suelo,al igual que su mandíbula. Sus ojos se llenaron de lagrimas,anunciando que habia Comenzado a llorar. Y no habia mas nadie que ella que lo pudiera parar, abrazo debil cuerpo de la chica y escucho como las maquinas empezaron a sonar con rapidez,la miro asustado y corrió en busca de un medico. Estos llegaron al instante y lo sacaron de la habitacion, él lucho por quedarse ahí mismo pero entre Wonwoo y Jeonghan lo agarraron, impidiendo que pudiera intentar entrar otra vez ahí.
—ella me amaba..—susurro mientras las lagrimas caian—¡ella me amaba!
De pronto,los sonidos dejaron de escucharse al igual que los gritos de los médicos. Rezaba que la logran salvar, que le digan que su corazón aun latía con fuerza como siempre lo hizo,por mas que este este roto. Al ver salir a los médicos,sin fuerza y quitandose los guantes se acerco a ellos,buscando una buena noticia,pero en cambio solo recibió una triste mirada,llena de dolor.
—lo sentimos mucho,pero..—el medico nego—hicimos todo lo posible,pero ella no lo resisitio. Sentimos mucho su perdida.
ESTÁS LEYENDO
© Ɗιмє, ¿qυιєη αмα ɗє νєяɗαɗ? ✧ Mιηgуυ & тυ
Fanfiction"¿Porque buscamos la mitad? Si estamos te sobra entero por dentro No quieras con el corazon tan roto Si amarte es exigirte no te quiero" Ella le enviaba cartas todos los viernes a su crush,donde le recordaba lo bonito y perfecto que era para ella a...