¿alguna vez se enamoraron realmente? ¿amaron a alguien tan fuertemente como para seguirlo a todos lados? ¿recuerdan su primer amor? ¿cuanto duro? ¿recuerdan ese primer beso? ¿cuanto tiempo mes duro la emocion? La primera vez ¿alguno la recuerda? ¿creen en el amor verdadero? Ese que todos queremos encontrar, para poder vivir para siempre con el,formar una hermosa familia y morir de viejitos a su lado.
Yo lo habia conocido,solo que la llame “mejor amiga” y hasta el día que la estuve apunto de perder,no me di cuenta de todo el amor que sentia por ella.Se estaran preguntando ¿ella no murió? bueno,hay una parte que no llegue a contarles.
En ese mismo momento,yo pensé que había muerto,una luz me abrazo y comencé a caer en el vacio. Yo estaba tranquilo,ya que,al final de ese túnel iba a encontrarla ¿verdad? Ibamos a poder estar juntos,para siempre y nadie ni nada me la iba a poder sacar de mi lado esta vez. No pensaba dejarla ir,es todo lo que me quedaba.
Al abrir mis ojos,una luz me enceguecio y los deje entrecerrados unos segundos hasta acostumbrarme a las tonalidades del lugar. Cuando logre abrirlos,estaba en una habitación blanca,y se escuchaban algunos sollozos femeninos a mi lado. Gire mi rostro y ahí estaba ella..Tan angelical y preciosa como siempre, su cabello estaba esparcido por mi pecho y ella estaba abrazandome mientras lloraba como si el mundo dependiera de ello. Levante mi mano con toda la fuerza que tenia y la lleve hasta su espaldas, ella rápidamente dejo de sollozar y levanto su vista,la dirigió hasta mis ojos y nuevamente comenzó a llorar. Pero esta vez de alegria. Me abrazo aun mas fuerte y corrió hasta la puerta,gritando en busca de un medico. En ese momento la sacaron de la habitacion,y odie al hombre que lo hizo. Sin emargo,él medico me hizo examenes de vista, me hizo preguntas y se sorprendió con la normalidad que le hablaba,estaba realmente feliz. Lo había logrado. Estaba en el cielo.
—¿estoy en el cielo?—pregunte y él me miro confuso—ella murio y yo igual, no quería estar sin ella ¿estoy en el cielo?
—usted esta vivo,no murió—me dijo y yo lo mire confundido—tuvo un accidente luego de enterarse que la señorita ____ habia muerto,pero la logramos reanimar y ustedes quedo en coma. Ella despertó un mes después de eso,y hasta el día de hoy,____ y tus amigos,te esperan.
—doctor..—lo llame antes de que se fuera —¿hace cuanto estoy en coma?
—hace cuatro meses,Mingyu.—me dijo y yo palideci,mas de lo que ya estaba.
Unos minutos después,entraron todos los miembros llenos de globos y regalos para mi. ____ entro a lo ultimo con un sobre en su mano,un peluche y unas flores. La mire enternecido y susurré su nombre, ella se acerco a mi emocionada y con lágrimas en los ojos.
—te despertaste,no me dejaste sola—me dijo y beso mi mejilla—no te das una idea el miedo que tenía..
—perdoname,princesa...—susurre angustiado—perdon por haberme dado cuenta que te amaba justo cuando te perdi,perdon por haber estado con la otra chica y no contigo. Te amo a ti,y a nadie mas,quiero que seas ese amor eterno por el cual movería cielo y tierra para que se quede a mi lado,formar una familia,casarnos y morir juntos de viejitos,con miles de nietos y perritos. Vivir esta etapa de la bands juntos,que vengas de gira con nosotros, reírnos, amarnos,darte nuestro primer beso de amor. Quiero que seas tu.
—¿estas hablando enserio?—preguntó mientras las lágrimas caían por sus mejilas,las cuales estaban teñidas de un color carmesí.—te amo lo sabes ¿no? Siempre has sido tu. tu y solo tu.
Sonrió y beso mi mejilla,abrazando mi cuerpo. Sintiendome cerca de ella, sentir su corazón latir rápidamente y tener mas certeza de que iba a alejarse de mi.
Ahora ¿quieren saber cuanto tiempo paso y donde estoy? Es otra larga historia que me gustaria contarles..
ESTÁS LEYENDO
© Ɗιмє, ¿qυιєη αмα ɗє νєяɗαɗ? ✧ Mιηgуυ & тυ
Fanfiction"¿Porque buscamos la mitad? Si estamos te sobra entero por dentro No quieras con el corazon tan roto Si amarte es exigirte no te quiero" Ella le enviaba cartas todos los viernes a su crush,donde le recordaba lo bonito y perfecto que era para ella a...