Capitulo 4

62 2 1
                                    

Relata T/N

Mi mamá y yo tomamos todas nuestras cosas de la casa pues ya sabíamos a donde ir, iríamos a Busan Corea del Sur a vivir en una casa vacacional que mi mamá compro, bueno no es una casa sino una mansión muy linda espero conocer a muchas personas.

-Soonshin: Hija ahora tendremos una nueva vida sin mentiras y sin fastidios ya hisé que tu padre firmara el divorcio podremos estar bien mi amor ( buscando en el bolso la tarjeta de la casa).

-T/N: Si mamá.

- Soonshin: Hija te inscribi en la Universidad Privada Bit Hit vas a entrar en una semana.

- T/N: Hay mamá no quiero me aburro en las escuelas.( hace puchero).

- Soonshin: Lo lamento amor pero tienes que estudiar tu sabes que el voleibol te encanta amor.

-T/N: Si mamá como digas ( volteando los ojos).

-Soonshin: Dejame decirte que Bit Hit es para puros deportistas y hay chicos guapos mi amor, y tu eres hermosa.

-T/N: Hay Mami me voy a meter a la alberca un rato pues total ya acomode todo mi habitación.

-Soonshin: ok, hija.

Relata T/N

Me sentía un poco emocionada por la nueva casa,pero en parte no tenia con quien hablar, ni que hacer nada más que disfrutar la casa.

-T/N: Que aburrimiento, woo hay otras casas muy hermosas tengo que ir a correr para sentirme mejor.

-Soonshin: Hija entra ya vamos a comer (Hablando y moviendo la mano para avisar que venga).

-T/N: Voy mamá aaa solo para avisarte que terminando de comer iré a correr y caminar un rato.

- Soonshin: Claro hija.



Jimin Mi Pervertido Enamorado ♂♀🔥+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora