Capítulo 19

32 1 0
                                    


Relata t/n

Hay por dios, que haré!! Jimin se quiere dormir conmigo en mi habitación, para muy será muy difícil resistirme el me encanta.
Todo su cuerpo me enloquece y no se que hacer,no podre dejar de quererlo para mi.....

-Jimin: T/N quieres venir porfa...

-T/N: Si, Aaa Jimin se me olvidaba te voy a dar mi cuarto para que duermas ahí.

-Jimin: Y tu en donde dormiras?

-T/N: En otra habitación.

-Jimin: No, tu vas a dormir en tu habitación conmigo.( dijo mientras me tomaba la mano y se acercaba hacia mi).

- T/N: Jimin por favor ya calmate.

- Jimin: T/N nena tu me dijiste que me lo conpensarias y ya no quiero esperar...( dijo mientras se mordía el labio).

-T/N: Bueno pero después.

- Jimin: Te esperare.

-T/N: Voy al cuarto de los chicos.

-Jimin: Para que???

-T/N: Jimin!! Por que te enojas les voy a decir que bajen para que cenen. Eres un celoso.( dije mientras reía).

Relata t/n

Fui al cuarto de V a decirle que bajara a cenar, de igual manera con Jin, RM, Jhope, Suga y Jungkook ellos bajaron conmigo y Jimin a cenar.

-Jungkook: t/n dejame decir que si es mucho lo que vas a cocinar, aquí tenemos a el guapo de Jin, el cocina sabroso....

-RM: Hey!!! Yo soy el único que puede presumir a Jin.

-Jin: Namjoon!! Calmate.

-T/N: Rap bebe no hay problema si te robo a Jin para que me ayude a cocinar?.

-RM: Claro que no.

-T/N: Gracias bebe.

Relata Jimin

Quede encantado al verla moviéndose y tomando todo para cocinar junto con Jin. No podía apartar mis ojos sobre ella sentí que era una atracción que me seducía y me volvía loco.

En verdad la amo? O solo quiero hacerla mía? Definitivamente la amo amo amo amo y lo repito lo que siento por ella, yo la amo.

- Suga: Dejenme desirles que me mataron en verdad. Cocinaron increíble.....

-RM: Ni siquiera lo duden.

-Jimin: Esta exquisito por eso me encantas.( dijo mientras me comía viva, sentí como sus ojos recorrían mi cuerpo).

-T/N: No se que desirte Jimin.

-Jimin: Lo que tu quieras.

-T/N: La comida les gusto, saben me voy a mi habitación si quieren algo llamenme aquí esta mi numero. Bueno ya me voy.
( dije mientras sonreía).





Jimin Mi Pervertido Enamorado ♂♀🔥+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora