Capitulo 2

84 2 0
                                    

Relata Jason manejando

Que pensara mi hija de mi, soy un tonto, ella y soonshin no se merecen esto, por que lo he hecho soy un cobarde por ir con otra mujer sin darme cuenta cuanto las amo a ellas.

- Jason: Hola amor que haces, en donde esta mi hija? ( mirando a todos lados).

-T/N: Hola papá en donde estabas te llame y me sonó ocupado con quien hablabas?

-Jason: A es que cuando me hablaste me había llamado un señor pero era numero equivocado (contesto nervioso y asustado).

-T/N: A disculpa Papi has de venir cansado.

-Jason: Si mi amor, sabes me voy a meter a bañar. (contestando un mensaje je de X ).

-X: Amor que haces? ( mandándole mansaje)

Jason: Nada me voy a bañar ni me molestes no quiero seguir con esto no te amo entiende lo (respondiendo al mensaje)

X: (susurrando) este idiota ya me dio lo que queria, su dinero ya no me es tan importante, y más que el nunca se mete a bañar con el celular.

Soonshin: Hija siento que hay algo malo en tu padre se ha portado muy raro no crees?.

T/N: Si mamá ( pensando todo lo que paso en el día).

Se escucha el teléfono de Jason pero era muy repentino,ya había sonado de nuevo.

T/N: Mami checa creo que le hablan a papá espera le bajo el volumen a la pantalla.

Soonshin: Quien sera no esta registrado con nombre ni apodo.(confundida)

T/N: Contesta mamá (alza la voz).

Soonshin: Bueno?...

Jimin Mi Pervertido Enamorado ♂♀🔥+🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora